PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 06:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro para 15 Años

Iniciado por chalito, 10 de Agosto de 2007, 23:32:00

Tema anterior - Siguiente tema

chalito

Qué tal amigos... acá les traigo uno recién salidito del horno.
Es una Intro para la pantalla. Está hecho en Vegas (creo que me doy con el AE , no hay caso, me lleva mucho armar algo jejeje) espero que les guste.


http://www.youtube.com/v/uxXLXVvt04g]

Bueno, críticas y sugerencias son bienvenidas.

Salu2

Muy  bueno  chalito,   felicidades

LINKS_H

Muy buen trabajo chalito, felicidades. solo una pregunta, aparte de vegas que otros

programas utilizas? o usas algun tipo de filtro, plug-ins o algo similar...


saludos

chalito

Hola Link. Te cuento que para esta Intro solo usé Vegas, como digo a veces 100% Vegas.
Si te fijas en este post que puse en otro foro (espero que aquí no se molesten), está todo explicado paso a paso como lo hice.

Cualquier duda, acá tamos pa contestá

Sevemosss.....

Leoncio

Increible todo lo que puede hacer el Vegas.
Felicidades, muestranos mas seguido tu trabajo.

PUBLICIDAD


joepiano

Bien muy bueno chalito.. Muy buena creatividad..excelente
saludos

me a gustado un monton, y mas que es para quinceañera. Algunos nos empeñamos en hacerla parecer una miniboda, y nada mas lejano a la realidad. Empezando por ahi me ha gustado y entretenido verlo. muy buen manejo de efectos limpios, bien colocados a ritmo y con buen gusto.

Ojala sigas mostrando y compartiendo mas material, recuerda que podrias subirlo con mejor calidad (la que tu desees) en el apartado de enviar archivos, arriba en el tope de la pagina.

saludos!

LINKS_H

orale Muchas gracias... la verdad que me es de gran ayuda tu material, me has dado un buen de ideas... gracias...

Saludos

NIK

Un buen trabajo, si señor, muy bueno, y ante todo, gracias por compartirlo con nosotros.
 
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

viajero_31

Mis mas umildes alavanzas pues es lago con demasiada creatividad, gracias por compartirlo. y  tudime algunas razones para cambiarme de avid liquid a vegas. Profa y gracias
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

CHOLULO

solo una palabra
"BRUTAL"
CON RESPETO DIGO JEJEJEJE
FAVOR SI PUEDES MANDA EN ARCHIVO VEGAS PARA VER COMO LO HICISTE JEJEJE QUE FLOJO???? NO?

Mauriac

Wow, he quedado sorprendido del talento y la inspiración que tienes para hacer clips. No es palabrería, naciste para esto ;)

chalito

Amigos... gracias mil a todos por los elogios. Esto ayuda a seguir laburando con más ganas para mejorar.
Les cuento que pronto estaré subiando algunos otros videos que tengo por ahí archivaditos.

Salu2

Canariseven

Que wapo te ha salido, joer como manejas el Vegas, yo nunca lo he usado y no sé si otro editor puede llegar a realizar esas cosas, a ese nivel. Muchos movimientos y transiciones buenas sencillas y que has sabido jugar muy muy bien (como has comentado en el otro foro), al ritmo de la música. Tienes tus truquitos y lo conoces al dedillo, que wapo. Felicidades, quien tuviera esa imaginación ;). Hechale manos al AE, que seguro que asombrarías más aun.

fotoman

hace poco vi algo similar hecho en pinnacle ahora con el srtudio 11 te da muchas mas opciones claro que solo maneja 2 canales y necesitas hacerlo por partes y por lo tanto mucho mas trabajo.

tu trabajo me gustó mucho pero ¿cuanto tardaste en hacerlo?
necesitaria cobrar mas por este trabajo y dependera del tiempo de trabajo de edición.

ya se que son muchos elogios pero es que en realidad lo veo inovador.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk