PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:50:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

711 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Intro

Iniciado por lagovision, 02 de Agosto de 2007, 11:44:39

Tema anterior - Siguiente tema

lagovision

Aqui os dejo una intro que he hecho para el video de un viaje a Tailandia, pido por critica pero como el proyecto todavia esta abierto, pido tambien por consejos para mejorarlo que yo se que le hace bastante falta,
asi que venga a ver si entre todos lo mejoramos un poco.

http://stage6.divx.com/user/andaluz/video/1479544/intro

Saludos

pepo5c

pues la verdad........como mola!!!!!
Oye me tienes que explicar como haces las transiciones del principio que parecen que caen gotas de agua, y en serio yo lo veo fantastico, muy logrado.
PD. De donde sacaste la tira de pelicula, me hubiera venido genia para un proyecto que ya terminé pero que claro...puedo modificar.
Un saludote

abenito

A mi me ha gustado mucho. Lo que más me sorprende es cómo tomas vistas de los mismos elementos con varios zooms diferentes y luego como los combinas, los detalles de los que venden comida en la calle, primero desde un plano general y luego siempre un detalle de como cocinan (primer plano de sus manos, etc...), eso me gusta, da agilidad al video además esos cambios rápidos. Por otra parte, en las primeras escenas se ven como una especie de tomas aereas ¿o son desde lo alto de algún sitio?.
 
En general me ha gustado bastante. Por cierto ¿con qué has editado?
 
Saludos
abenito.

lagovision

Las transiciones del principio son sencillamente del vitascene de propad.
Las tiras de video las he hecho de la siguiente forma:
de una tira que he encontrado por ahi en internet he cortado un fotograma que he redimensionado a 720x576
despues he posicionado en el centro  un fotograma  de dos que he extraido del video que estoy editando, lo mismo con el segundo y los guardas . En adobe premiere he importado las dos fotos resultante y posicionado en el timeline una detras de la otra tres veces cada una, despues de la paleta de efectos transformar le he metido a las seis fotos el efecto desplazamiento, en controles de efecto hay que poner que la primera foto se mueva hacia arriba la segunda hacia abajo
asi sucesivamente, la velocidad del movimiento dependera de la duracion que se le de a las fotos en mi caso le he dado me parece que seis cuadros de duracion .

Normalmente los profis lo hacen de otra manera con mascaras y key frames  obteniendo un resultado mucho mas satisfactorio

 
Saludos

lagovision

Esas tomas fueron sacadas desde la planta 24 de un hotel

edito con adobe premiere pro 2.0

Saludos

PUBLICIDAD


Pity

Muy bueno, sana envidia por los lugares. Lo que comparto es la cámara. Chau. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

jejeje, hasta despues de mandarte el privado de que removieras tu firma, me di cuenta de quien eras... jajaja,, bueno lagovision... sorry, pero esa firma no deberia de ir ahi donde esta..



me ha gustado el video,, le quitaria el bumb map del 1'38", la imagen por si sola no necesita mas realce. tiene buen ritmo, un poquito de camaras lentas equilibraria un poco tanto movimiento,, eso es cuestion de gustos..

que calidad barbara... saludos!!! es un gusto verte por aca!!

TheKillHaa..

lagovision

@ThekillHaa

jejeje, hasta despues de mandarte el privado de que removieras tu firma, me di cuenta de quien eras... jajaja,, bueno lagovision... sorry, pero esa firma no deberia de ir ahi donde esta..


Bueno ya esta retirada.
Y perdona es que no lo sabia, es que como sabes en este aspecto nos tiene videoimagen tan mimados....
 
 
Saludos

Pucara

Pues me gustado mucho el video pero mas me interesó la calidad de la imagen, dime: ¿en que formato se filmo originalmente ?

lagovision

El video ha sido grabado en HDV pero volcado de la camara al pc a DV


Saludos

Pucara

Sipi, pero el formato que graba la Sony en alta definición 1080i  es el nuevo AVCHD?

lagovision

No la mia lo hace en HDV

Pucara

Gracias por tu paciencia en contestarme y te preguntarás a que tanto interés, es que quiero comprarme una cámara similar a esa y me interesó mucho la Sony HDR HC7 HDV (graba en un HD incorporado) en formato AVCHD o también podría ser la JVC GZ HD7E  pero al ver las imágenes que publicaste me picó el bichito de la curiosidad. ¿Tenés alguna opinión sobre las dos cámaras que cité?.
Las quiero para filmar sociales (15 años, casamientos) y por los costos y precios de cámaras que hay en mi país alguna más profesional se escapa la relación inversión camara/precio de los trabajos.
Si alguien del foro quiere dar también su opinión se lo voy agradecer.

Que te parece, estimado Pucara, si abres un hilo con tu pregunta, y dejamos este para los comentarios que pide lagovision y que tan cortesmente esta respondiendo?? asi mantenemos un buen orden?

gracias por tu consideracion de antemano!!

Pucara

A sus órdenes señor moderador global TheKillHaa, ya lo abro en otro hilo, lo que pasa en que a medida que respondía y preguntaba se iba desviando/profundiendose el tema, pero es muy buena su indicación así participan mas foreros y, mas opiniones, mejor panorama 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk