PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 17:57:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Freestyle Hellín (Albacete) - 07.Jul.06

Iniciado por Ramón Cutanda, 08 de Agosto de 2006, 03:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Fotos Freestyle de bicis bmx, motos y... ¡chicas guapas! Las fotos son mías la música es de David.TMX (puedes bajar su música gratis de www.jamendo.com)

Licencia Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License de Creative Commons

[flash=425,350:1pj8zhq8]
http://www.youtube.com/v/dU6PO-UUsWs[/flash:1pj8zhq8]

alguna vez anduve montado en un baika bmx, haciendo aracles de altura uuuu hara unos 25 kilos de eso...  jejeje,, las motos es algo que me llaman mucho la atencion, pero no he encontrado tiempo (o valor) para subirme a una de esas...
la enfermera me aceleró el corazon, y la bilirrubina se me subió. no la veo muy idonea para "primeros auxilios" mas bien para "pedir auxilio" ;)

muchas transiciones, muchas, tambien muchas fotos, algunas inclusive repetitivas, yo le hubiese dado velocidades diferentes a algunas de ellas, quitandole asi el ritmo tipo vals que tiene el video en conjunto, con tanta accion en la foto, la velocidad del frame queda corta. Sin embargo hay muchas estupendas, y la musica esta mucho muy buena tambien.

Se nota que te divertiste mucho tomandolas!!!
mil gracias por compartir

GGIO

Buenas las fotos, las chicas ni que decir, no conocia esa página de musica free, gracias por el enlace
   
¿El montage fue hecho con el MemoriesOnTV?

Ramón Cutanda

Cita de: "GGIO"¿El montage fue hecho con el MemoriesOnTV?

Ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhhhhhhh :D

(esa es la explicación de que el montaje sea monótono, repititivo, como un vals... Edición y grabación del disco en 10 minutos (IVA incluído) ¿Qué más se puede pedir?

GGIO

#4
Ya se me hacian conocidas algunas transiciones, Lo mejor de este tipo de softs, es que te pueden sacar de apuros, en tiempo record una peli y sin mucho esfuerzo.   

PUBLICIDAD


10 mins!!!! no pues ni que decir... bien sirven esos softwares para "sacar de apuro".. habia escuchado mucho de el, sin saber bien que hacia... me lo has mostrado sin querer Videoed... jejeje.. y reitero, el video lo vi entero, eso dice que me gusto verdad?? bueno,,, inteligente tu de poner las chicas al final.. jejejej!! maestro de ingles? o mercadotecnia??? LOL!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk