Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:33:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Especial navideño. ¡Feliz Navidad!

Iniciado por Doris, 24 de Diciembre de 2008, 21:58:19

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Aquí dejo mi especial navideño dedicado a mis hijos Sebastián y Marina, a mi nuera Lucia y a mi nieta por nacer, Valentina.

Ah! Y no olvidarme de Juliàn, el perro de mi hijo.

http://www.vimeo.com/2622823

Saluditos y felicidades a todos!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

Gracias kino32al!!!!!!

Saluditos y pasalo lindo esta Nochebuena.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

curikano

Doris que tengas unas lindas fiestas junto a todos los que te aman, tienes una hermosa familia que se que estan muy pero muy orgullosos de tener una mujer como tu a su lado.
Feliz navidad y un 2009 explendido para ti la abueli mas linda del cono sur.

PD:lo de abueli es para que extrenes tu nuevo cargo en la familia y te acostumbres  

http://www.vimeo.com/2625297

krosty64

Feliz Navidad Doris, que se te cumpla ntodos tus deseos, que el 2009 se mejor que este que se esta terminando y que el amor y la paz de Nuestro Señor Jesucristo te llene de bendiciones.

HAsta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Muchisimas gracias Curikano y krosty64, de veras!!!!

Y lo de abueli....pues muy bien, deberé ir acostumbrandome. ¿Por allí se usa abueli? Pues por aquì algunos nietos le dices "abu" a sus abuelos. A no ser que sean italianos y les digan "nona" o judios y le digan "bobe".

Bueno muy gratos sus mensajes, gracias y Feliz NAvidad para todos!!!!

Saluditos!

Chaporin94

Wow te quedó muy xido!
Me divertí mucho, cuando sale Santa bailando jaja

Ojala que te la hayas pasado super con tu familia!

Doris

Gracias chaporin!

Y si, lo pasé bien pero mi hijo y mi nuera viven a 650 kms. de acá y no estuvieron sentados a mi mesa. Fue todo telefónico......jajajajajajaaj.

Saluditos!

Chaporin94

jajaja pero hubo comunicacion que fue lo importante! de hablar por telefono a nada. Asi que animo!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk