PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 15:38:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El Duelo

Iniciado por madrugadorman, 21 de Marzo de 2007, 12:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

madrugadorman

Hola a todos. Soy nuevo en esta comunidad. Llevo registrado un par de dias al toparme con Videoedicion.org buscando foros en castellano para el Vegas. Y me ha sorprendido ver lo grande que es esta pagina. Asi que con permiso de la gente, me he registrado y pretendo quedarme un rato por aqui aprendiendo y comentando en lo que pueda.
Como presentacion quiero compartir con vosotros nuestro ultimo trabajo audiovisual. Somo un grupo de jugadores de AIrsoft que tambien nos gusta bastante el mundillo del cine y el audiovisual en general, sobre todo los efectos especiales (como vereis). Pretendemos hacer mas, este es solo nuestra primera embascada en esto de los FX digitales.
Os pongo los enlaces a Youtube:
[flash=425,350:v7pawqhm]
http://www.youtube.com/v/fU_-Wn8DKLg[/flash:v7pawqhm]


http://www.youtube.com/watch?v=fU_-Wn8DKLg
No he sabido como poner aqui la ventana del video, es un concepto de codigo que se me escapa, asi que pongo el enlace directamente, disculpad mi torpeza.
¡Hala! Ya está puesta la ventana.el moderador.
y a Stage6, donde se pueden subir los videos a mayor calidad en Divx.
http://stage6.divx.com/members/631956/videos/1154284

El video lo realizamos en una mañana, sin guion establecido ni story.Grabamos con mi camara, una Canon MV630 (ya tiene 4 años la jodia...) sin modificar la luz ni maquillaje. Tiramos solo de planos que recordamos de Spaghettis Wester (tematica que a mi me encanta por cierto). Tardamos unas 4 horas en grabarlo todo, y usamos solo un 20%(mas o menos) de los planos que grabamos.
La Edicion ha corrido a cargo mia, integramente con el Vegas 6. Esta modificado el brillo y el constraste, y he usado un efecto del Magic Bullet modificado para tener textura.
Los efectos de sonido pertenencen casi todos a la coleccion de sonidos que me hago yo mismo sacadas de las demos de los juegos de PC (que por alguna curiosa razon, muchos vienen en mp3, y despues, en la edicion final del juego no) como el Battelfield 2, Call of Duty y el Ghost Recon.
Los efectos finales estan realizados con particulas del Illusion (los impactos en los cuerpos y la sangre, que ha quedado algo chapucera) integrados en el video mediante el After Effects. El sable laser, mascaras y desaparicion tambien corre a cargo de AE, todo realizado por mi compi Mowahi.
La musica es de Ennio Morricone, no creo que haga falta presentarle, es de la pelicula "La muerte tenia un precio".
Espero que os guste.



XYROPE

He de reconocer que me has arrancado una sonrisa.... un buen trabajo...

saludos

Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

nij

¡Bienvenido madrugadorman!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Como poner un enlace a youtube en un mensaje
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk