Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 04:29:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edición de un videoaficcionado

Iniciado por visantet, 22 de Julio de 2008, 00:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

visantet

Hola que tal,es la primera vez que posteo en este foro aunque vengo leyendo esta web hace casi ya mas de 5 años.
He decidido colgar un video que he editado yo mismo con pinnacle liquid y puesto que no soy profesional del tema (aunque por ganas no es),me gustaria que me dijesen algun consejo e incluso por que no una critica de lo que se puede hacer mejor o que toma no les ha gustado,en fin cualquier respuesta sera gratamente recibida,ya que como yo digo soy un niño en pañales ante dioses.
El material que he utilizado para la realizacón de este montaje es una videocamara 3ccds Sony VX-2100,ordenador Pentium 4,grafica matrox,2 discos duros sata y 4 gb de ram,edicion en pinnacle liquid,adobe phothoshop para montaje de fotos y algun que otro filtro de pinnacle.
Pues lo dicho gracias ya de antemano por cualquier ayuda y espero que les guste.
AH! por cierto el video es una cabecera de entrada para una presentación de  Falla de Valencia a la cual pertenezco y en la que llevo ya 4 años realizando reportajes sociales para la comisión.

Un saludo y gracias

[flash=400,300:ot1rjpx4]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1381620[/flash:ot1rjpx4]

http://www.vimeo.com/1381620

Modificado el enlace, para visualizarlo en el mensaje.
el moderador.

uzziber

Dejaste el video como "privado" y no puedo verlo...
¿cuál es el permiso?

Saludos...

visantet

Mil disculpas ya esta publico sin necesidad de contraseña.

lagovision

Yo desde mi modesta posicion como aficionado lo veo muy bien.

Saludos

evitigre

A mi se me hizo muuuuuy leeeennnnntttttooooo y aburrido. Si no estas en ese grupo o no entiendes de que trata se me hace muy monotono y no da ganas de verlo todo. Ojala no lo tomes de una forma despectiva, pero esa es mi opinion.

visantet

Bueno hago lo que puedo,gracias por la critica

enbolum

Hola visantet
le has dado un tono nostalgico y lo has hecho muy bien. la musica, el ritmo, los titulos y el virado del color estan en ese tono armonioso en todo el video.
como consejo, siempre es importante establecer la idea desde el principio de lo q se va a contar. La imagen de la madre y su hija (?) no es relevante en el contexto, por lo q nos prepara para otra cosa
Sobre el proposito final de este video: si esta dirigido a la gente del lugar, no hay mucho reproche en cuanto a la informacion q volcas, pero en lo q hace al resto q no conoce, le falta mucha.
Creo q el fuerte de una fiesta popular o tradicional son los colores, el sonido propio del lugar y su propia musica
al foro como a la vida llegamos gritando

garman

Pienso lo mismo que enbolum le has dado un tono nostalgico pero yo pienso que un poco demasiado ,le a faltado un poco de colorido,yo soy valenciano y diria que eso es lo que se siente cuando se termina la fiesta que es precisamente lo que no nosgusta jejejeje

Saludos

visantet

Gracias por vuestra ayuda.
En nuestra comisión es tal el sentimiento que se siente entre los falleros que en mis ratos de inspiración "nostalgica",se me ocurren estas cosas.
En cuanto a la mujer y la niña que aparecen en el video,pues es que la chica es nueva y queria "resaltarla" un poco para abrirle las puertas de esta gran familia.
Gracias,Gracias y mil Gracias por vuestro apoyo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk