videoedicion.org (v9)

Área videoedi => Sala de proyecciones => Filmoteca (archivo de producciones de usuarios) => Mensaje iniciado por: dx77 en 18 de Septiembre de 2009, 19:59:48

Título: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: dx77 en 18 de Septiembre de 2009, 19:59:48
Bueno aqui les dejo esta sesion formal que acabo de terminar.. Les agradecere comentarios y sugerencias..
ya pronto lo pondre conpleto con la presentacion y todo...


http://www.youtube.com/v/3QG6TZyfT0Q




Les Recomiendo verlo en HQ (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/victory.gif)

Citar
SI TE GUSTA ESTE TRABAJO DEMUSTRALO PULSANDO LA ESTRELLA DE AGRADECER

GRACIAS
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: shouchiro en 22 de Septiembre de 2009, 16:48:58
mmmm, Opinion personal aunque no soy experto, pero me parece muy repetitivo andar con el mismo vestido, creo que seria mas dinamico con distintos vestuarios en cada locacion.

Saludos.
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: dx77 en 25 de Septiembre de 2009, 17:40:24
Agradesco sus comentarios y pues aqui solo me toco la edicion lo demas es por parte de un amigo ;) y pues suele ser mas variado cuando hay sesion casual y formal pronto subo otro video para que lo vean...
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: garrapilo en 26 de Septiembre de 2009, 20:52:59
Hola amigo dx77:

¿Me podrias decir cual es el titulo de la canción y la interprete?, creo que le vendria bien a un video que tengo pensado hacer. GRACIAS
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: Elusivo en 29 de Septiembre de 2009, 11:30:29
sinceramente l me parece demasiado uso de la camara rapida, pero lo que no me convence y es problema de quien tomo el video es la locacion, ¿una quinceañera entre mazorcas de maiz y maquinas pesadas? luego la chica no tuvo una buena conduccion sale como loca corriendo para mi no se ve bien mejor solo las tomas sin moviento de ella porq no se ve bien ahi dando vueltas sin sentido y tomandose el vestido para correr, luego la pose en un arbol como que no,con  las tomas de la cabaña y el mar del fondo me hubiera quedado
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: dx77 en 02 de Octubre de 2009, 23:35:05
Bueno en Respues a la pregunta de titulo e interprete la cancion se llama ''Radar'' y es de Britney Spears...

En cuanto a el comentario de Elusivo... te comento que pues aqui en mi trabajo ya estamos acostrumbrados a hacer milagros con las tomas que nos envian sobre todo cuando solo nos dan 10min o 15min de donde agarrar y pues la verdad eso reduce mucho el criterio a la hora de escojer las tomas digo si fueran tomas variadas pues hariamos algo mucho mejor pero pues a veces te tienes que limitar a lo que tienes :P y pues se hace lo que se puede... cuaidate y un saludo a todos los usuarios de videoedicion..
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: padreonda en 03 de Octubre de 2009, 18:17:46
A mi me gusto, lo encuentro dinámicoy efectos bien logrados. La musica va muy bien.

Sigue así y espero var más trabajos.

Sl2
Título: Re: Demo - XV - AÑOS - IRMA
Publicado por: hugomisagna7 en 03 de Octubre de 2009, 21:05:35
Dx77::::Mirandolo como edicion está muy bien,teniendo en cuenta que a ti te traen el material filmado.
Con respecto a las tomas tienen todo movimiento de cámara y la chica siempre parada,sentada,apoyada o sea sin movimiento.
Para este tipo de realizacion ambas partes deben de tener movimiento y elegir mejor la fotografia.
Los cambios de velocidad que le imprimes estan muy buenos,o sea que tu parte del trabajo no tiene criticas,yo diria que el que tiene que mejorar es el operador camarografo y asistentes para que se luzca mas tu edicion.
A ti felicitasiones // a los demás MMMMMMMM.
JaJAJa-un abrazo