PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 08:11:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

642 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Creo que hay programas que cogen los videos de Youtube (es un flash) y los pasan a Avi, pero yo nunca lo he probao.
La cancion original es de un grupo que se llamó "Formula V", y que Ana Belen y su hijo David San José adaptaron para la serie de TVE "Cuentame".
Taluego. Falele.

FERNANDITOPEREZ

Lo acabo de ver y me parece genial. MUUUUU CURRRAAAAOOOOOOOO.
A veces pienso, ¿qué estoy haciendo yo?. Bueno pues tengo claro que lo que tengo que hacer es seguir editando y leyéndoos para poder conseguir algún día algo parecido.CHAO

CRASHXDUMMIE

ojalá pronto lo puedas subir al sitio.
Saludos y éxitos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

Kagutsuchi

Muy Bueeno!!! :P... Me encantan esos videos!!!!.. muy lindos recuerdos

una dudita.. jeje... ¿ Dónde consigo ese pedacito de video q sale como un filme antiguo ese q dice 5..4..3..2..1.. ( el de la intro)?

ahh!!! y los efectos de las letras como moviéndose rapidito de un lado al otro... se hacen con adobe premiere?... y si se hacen con A.Premiere.. cómo se hacen los títulos.. ? debo tener un plug-in? o no es necesario?...

Falele

Cita de: "Kagutsuchi"Dónde consigo ese pedacito de video q sale como un filme antiguo ese q dice 5..4..3..2..1.. ( el de la intro)?

ahh!!! y los efectos de las letras como moviéndose rapidito de un lado al otro... se hacen con adobe premiere?... y si se hacen con A.Premiere.. cómo se hacen los títulos.. ? debo tener un plug-in? o no es necesario?...


Es la cuenta atras de Premiere con el plugin "Aurorix 2" de Digieffects.
Los titulos se hacen con una mascara con motion y un desenfoque direccional.
Graaaacias a todos, de nuevo.
Taluego. Falele
P.D. en el foro de Premiere un colgao un hilo sobre los efectos que utilizo en el video.

PUBLICIDAD


martinjavier

hasta  ahora  tengo la oportunidad de ver este fauloso video la verdad yo soy navato pero quede realmente con la boca abierta al ver lo que se puede hacer  en esto de la edicion de video felicidades falele y espero que pronto nos pongas unos tutoriales de avid liquid...  gracias por tu trabajo y muchas felicidades
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Joseba1

A mi me da escalofríos. Y siento envidia sana. He traspuesto a los mios mentalemte en tu montaje y hasta me he emocionado. Es increible lo bien que está. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo por estos lares y otros.  Que montón de trabajo. Que currao. Que bonito. Que dinámico. te sabe a poco. Que más puedo decir...

Enhorabuena Falele.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

rayadv

Genial, fantastico, mi mas sincero aplauso y enhorabuena, por momentos he dudado si era el original o era casero, increible, me ha sorprendido de verdad

Starvideo

EXTRAORDINARIO !!! (si lo digo gritando)
arte en todas sus dimensiones, un genio FALELE
ya quisiera yo tener el mio propio ,empezare haciendo lo del niño aunque no tengo hijos, bueno tendre que hacerme uno de esos tambien jejeje
esta todo perfecto,mis felicitaciones.
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

eLrAfA

  Una pasada...Ole ole ole....

Ha tenido que ser complicado la elección y descartes de imágenes para un trabajo así. A mí, en mis montajillos, me cuesta quitar material de sobra, lo cual es algo primordial, tal como se demuestra en tu trabajo.

Enhorabuena a ti, y a tus hijos, por este gran regalo que les has hecho.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia

chapinero

Alucinante. Siento envidia pero de la mala. Los efectos son formidables, el ritmo de trabajo muy conseguido, la música...la apropiada (dicen que sumando video+música no suman dos sino tres). En fin para que seguir.
Estos son los  trabajos que  te animan mucho para seguir practicando.
Yo que llevo dos añitos haciendo videos y que me siento con cierto éxito entre familiares y amigos, al visionar este video me doy cuenta que todavia estoy a la altura del betún.
Gracias Maestro por la lección.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Falele

Muchisimas gracias a todos, de nuevo, por los elogios.
Cita de: "eLrAfA"Ha tenido que ser complicado la elección y descartes de imágenes para un trabajo así. A mí, en mis montajillos, me cuesta quitar material de sobra...
El trabajo de seleccion de material de archivo ha sido uno de los mas laboriosos. Es dificil tener que descartar algunas tomas, pero si tienes claro cual es la linea narrativa, no tienes mas remedio que hacerlo. Me llevó muchas horas la catalogación y elección del material pero merece la pena, porque es un recuerdo para toda la vida.
Un saludo.
Taluego. Falele.

Arzur

Corroboro todos los adjetivos que te han otorgado, desde el primero, hasta el último.

Tan solo añado, que ahora me da vergüenza colgar mis trapicheos con premiere.

Eres un genio.

Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

alanpool

Es realmente muy buen trabajo, tienes un gran talento, felicitaciones, tengo muchas preguntas acerca de tu video, pero quiero explorar más premiere, ya que aun empiezo con esto de la edicion digital que es todo un mundo.
felicitaciones.
dudas? estudia, explora, pregunta y luego eseña.

zinpaiz

Demasiado bueno.
Yo es que te debo el premio "Oscar" que me ganaré algún día...

Para los que recien empezamos en esto de editar videos, sería muy importante que nos regalarás una guia de como lo hiciste. Te lo agradeceré desde ya.

Para los que quieran bajar el video desde youtube pueden usar el VideoGet (una veza bajados los videos los reconvierte a Avi) o el VideoDownloader (plugins para Firefox).


Gracias por compartir tus trabajos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk