PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:37:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuentame de Falele

Iniciado por Falele, 17 de Enero de 2007, 17:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Gracias, de nuevo, por los elogios. Para los que querais saber algun efecto en concreto, hay un hilo en el foro de Premire (efectos del Cuentame de Falele) que podeis preguntar y consultar todas las dudas.
Taluego. Falele

alanpool

Como es que puedes combinar efectos, transiciones y clips con esa exactitud, hace mucho que haces video? me guastaria saber como iniciaste en este mundo de la edicion, tienes gran talento.
a proposito:
para bajar de youtube lo hago en www.vixy.net copiando la direccion URL del video que se desee bajar y este servico gratuito de conversion te lo deja en formato avi listo para vusualizar en cualquier programa de edicion. sin programas.
espero les sirva, y otra vez falele le felicito, gran talento!!!
dudas? estudia, explora, pregunta y luego eseña.

Falele

Trabajo en TV desde hace cerca de 20 años (cuando era en blanco y negro, je, je,....es broma!!!) y siempre me ha fascinado la edición. Con Premiere (el programa con el que está hecho el video) llevo trabajando muchos años, desde la version 4 o 5, ya ni me acuerdo...
Gracias por los elogios!!!
Un saludo.
Taluego. Falele

sabe mas el diablo por viejo,  que por diablo... (me cayo el chahuiztle)
ajajajaj, con todo respeto, a mease falele; y no han visto ustedes todavia, mas trabajos de el, que los deleitarían a por mayor...

vamos viejo... enseña ese intro del programa playero y pachangero.. tu sabes cual...

Falele

Ja, ja, ja!....gracias Theky!!!!!!!...a ver si tengo un hueco y lo subo, porque creo que el enlace que se subió estaba roto.
Un saludo, monstruo!!!!!
Taluego. Falele

PUBLICIDAD


Edel

Creo que este video nos han conmocionado a todos , que trabajo !
Al igual a mi se me empañaron los ojos....nadamas al ver todos los clips y pensar que tantos recuerdos quedan pasmados en ese video . muchos y muchos recuerdos , es algo que nunca vas a poder comparar con nada...

y no olvidentodos

 .... Recordar es Vivir

Tiene buen ritmo el video, a la par que clavas los tiempos con las imagenes..  :)

Idezperpetua

En cuanto he visto el video he tenido que registrarme para felicitar a su autor. Mis felicitaciones por tu estilo, tu gusto y tu sensibilidad. Obvio la técnica porque es evidente que llevas mucho tiempo y eso se aprende. Lo otro es talento y eso no lo tiene todo el mundo.
 
Reitero: ¡¡ENHORABUENA!!

Jorge Jaramillo

Simplemente fenomenal falele..... paciencia, creatividad y sobre todo colmillo (experiencia)...

Falele me quito el sombrero....

Taluego. Jorge jaja

t0mMm

DEMASIADO bueno loco te felicito ..

AlexVied

Wey! Mano pero eres TODO un profesional, me imahgino el tiempo que te tomo hacerlo, pero esta SUPER CHIDO!!!! WowW felicidades, hermano, felicidades... de verdad esta MUY profesional. Sobre todo ese efecto de Film, i Love That.!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

ariel

Brillante, definitivamente, brillante. El video en si es excelente. El verdadero atractivo es el sentimiento que se lee tras las imagenes. Me alegro por ti Falele, bien por ti.
P.D. me gustaria saber quien es la interprete del tema, el nombre he de suponer que ya esta dicho. Una vez mas FELICITACIONES!!!

akovacalo

hola  es  una pasada este video . mi enorabuena...un saludito

Falele

Cita de: "ariel04"....me gustaria saber quien es la interprete del tema...

El tema original es de un grupo que se llamaba "Formula V", y que para la serie de televisión adaptó Ana Belen y su hijo David San José.
Taluego. Falele

Quiquito

Excelente!!!
 
Me pongo de pie
 
 
y ya creo que lo bueno, lleva muchas horas de trabajo...
mi esposa me dijo que si cuando le hacia uno asi... jejejeje
le dije que dentro de unos años...  jajaja
 
simplemente, sin palabras y muchas felicidades por la familia que tienes, es muy bonita.
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk