PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:05:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corto-Chocolate con Vodka

Iniciado por Iskpez, 21 de Junio de 2005, 11:51:54

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Pulsar en uno de los enlaces que hay en el primer post. Esperar a que la cuenta llegue a cero y pinchar en el archivo para descargarlo

publibichitos

No. Me refiero a que lo descargo. Después se tira un montón de tiempo sin hacer nada y de hecho no se ve nada. Me llevó su tiempo la descarga pero joder, yo quiero que se vea algo  y no veo nada.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Iskpez

Tienes instalado Divx 6? Si no lo tienes instalalo. El tiempo que se pasa esperando seguramente sea cuando está buscando el codec en internet.

publibichitos

el DIVx 9 es el que yo tengo y no me deja verlo.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Iskpez

9? Si vamos por la versión 6!

PUBLICIDAD


#35
Yo aún tengo la 5.2 y rula perfectamente.

Felicidades Tentaor, me encanta la línea de montaje... el ritmo... los planos subliminales...
Quizás demasiado "dogma" con tanta cámara al hombro... Hay planos muy justificados, pero en el parque hubiese apaciguado con un poco más de trípode.

En cuanto al guión... la idea muy buena, yo no la hubiera desarrollado así... el espectador tiene que atar demasiadas cosas... le hubiera dado una onda más descriptiva... más Hitchcock... más Mercero... no tan Buñuel o Von Tryer...

El blanco y negro es una buena opción para esa onda... además de dar menos quebraderos de cabeza.

En resumen, me ha encantado. Enhorabuena. Montas de puta madre.

Iskpez

"Ya he visto el vídeo y me ha gustado mucho. Ha merecido la pena ir de página en página hasta poder instalar y verlo. Las imágenes y escenas son muy buenas, y el blanco y negro lo convierte en más frío y más real. Pero no he entendido la historia. El tío está hecho polvo en el sofá bebiendo vodka y fumando porros. No entiendo que hace ese joven sentado en las escaleras hablando por teléfono, no entiendo la escena cuando el llora, ni porqué cuando se hace a si mismo una foto. Cuéntame la historia. Me ha gustado, en serio.En el guión me he perdido."

Respondiendo a estos comentarios de "publibichitos"

El llora al sacarse la foto por que finalmente se acepta a si mismo y deja de vivir la vida de los demás (a quienes fotografía y en cuyo lugar se pone imaginariamente)

franelco-yo también queria utilizar trípode en esa secuencia pero el director no me dejó.

Personalmente pienso que si una historia no se entiende es un fracaso. No siempre habrá alguien que conozca lo que se quería expresar para explicarlo. La historia debe explicarse por si misma.
Mis sentimientos hacia este corto son un poco agridulces. Agrios por que sé que no se entiende (y me dá rabia) y dulces por vuestros comentarios, y sobre todo por que el fin de semna de la grabación lo daba todo por perdido. Como ya dije yo solo iba a hacer el making off y al final acabé grabandolo con una D8. Ese día tenía el ánimo por los suelos y lo único que quería era acabar pensando que algo así de improvisado no podría salvarse. Al final resultó que algo se pudo hacer con el.

Gracias por los comentarios.

Un saludo!

publibichitos

Que conste que no critico el vídeo (no cómo otros) que ya te he dicho que está muy bien. Ahora si lo he entendido. Yo capté que el tío está colocado en su casa todo el tiempo.
Pero no comprendí porque lloraba con el autoretrato. Es buena la cinta y la banda sonora también. ¿Donde hay más información sobre citric films? Un 9
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Iskpez

Cítrico Films fué creada para la realización de este corto. Sólo es un nombre.
Quizá haga una web para colgar el corto pero debo enterarme de donde conseguir ese espacio.
Un saludo!

publibichitos

¿Son franceses ellos verdad? Lo digo porque en créditos recuerdo nombres en francés y además tiene ese tono-la película-afrancesado tipo anuncio del martini mezcla con francoactores de la nouvelle vogue. Me gustó. Voy a verla otra vez.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Iskpez

JAJAJAJA! Vaya, un fan! Si, son franceses

publibichitos

¿Porqué me dices que vaya un fan? Eres la hostia. En serio que la película es guapa. Te tengo que preguntar algo que para eso eres especialista y yo peón. Me lío con la colocación de las pantallas en las películas.Unas veces la pantalla blanca se pone detrás, otras delante, en otras ocasiones pegada al actor/actriz/es; en muchas ocasiones a la derecha, a la izquierda...
¿Cómo sé donde tengo que colocar la pantalla? ¿Cuando en un lado y cuando en el otro?
Que sí que me gusto y no te rías.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Iskpez

No se a que te refieres con lo de la pantalla. ¿A un reflector?

publibichitos

Exactamente. La pantalla blanca (un lienzo o una sábana y si sigo en plan casero hasta un lienzo de pintor) que se coloca al rodar. Cuando se sitúa en qué sitio?
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Miguel Lope

Uff  demasiado aftracto para mi no me gusta pensar en una historia que no me cuentan, no entiendo ni papa, aun cuando varios ya te adivinaron la trama YO NO, pero ese es problema mio mi cerebro es debil,   ahora por todo lo demas es agradable a la vista y al oido, fluye perfectamente en pantalla, me gusto todo secuencias encuadres todo, todo, ahora hay una duda que tengo como hacer las tomas que aparentan un movimiento incierto o tembloroso pero en realidad asi las planeaste, usas algun steady o te las hechas a pulso, por si no entienden en la escena donde esta cortando la foto unos segundos antes del tijeretazo final,

Felicidades!!!  muy bien
al director no tanto, pero bueno como dije yo soy burro para enternder a la primera jejeje
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk