Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:34:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Corto "The last day" Primer trabajo.

Iniciado por nandu, 21 de Marzo de 2010, 03:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

nandu

Hei muy buenas a todos!
Me llamo nando y soy de palma de mallorca y bueno, soy nuevo en esto de la edicion de video, tengo 19 años recien cumplidos y hace poco me pidieron un pequeño trabajo para el instituto asi que informandome un poco y mirando tutoriales fui aprendiendo y bueno, he montado un pequeño corto de introduccion y me gustaria que me dierais consejos para mejorarlo y que os parece y tal, no me a gustado mucho el resultado pero bueno, siendo el primero tampoco me a quedado mal del todo, en el segundo mirare de corregir los fallos, especialmente el de audio, que fue una gran caga**xD bueno, gracias y espero poder participar mucho por aqui (:

http://www.youtube.com/v/ws9OkArlqh0

Tambien me gustaria saber que opinais de la calidad, de si lo he renderizado bien y todo eso, mañana comenzamos a grabar tomas del segundo capitulo, asi que todo consejo me ayudara :) muchas gracias!

Icho

Hola, primero antes que nada la calidad me parecio muy buena, se nota que trabajaste con Hd, segundo es tu primer corto, el mio fue mucho peor, nadie nace sabiendo esa es la realidad, el camino se hace al andar. Respecto al sonido no se escucha nada,  la musica esta muy por arriba, la proxima alquila un micro boom porque lamentablemente el sonido como la luz te pueden restar el corto muchisimo. A mi me paso con la luz y hasta hoy me arrepiento, pero siempre se aprende algo. Aprovechando la buena calidad del video, te conviene retocar mas los colores quizas usando el Magic Bullet Colorista o el Looks creeme te levanta la imagen muchisimo. Los planos fueron bastante flojos, se esucha el ruido de la camara eso es fatal, hay que tener mucho cuidado con el zoom in o out ya que por lo general se usa para un acercamiento en detalle de lo que vas a mostrar creo que lo usaste no era necesario. Todo esto desde mi punto de vista claro esta. La postproduccion esta buena me gusto, salvo ese barrido cuando dispara,hubieses puesto una mancha de sangre del paquete Action Essential 2 de Andrew Kramer que son bestiales te los recomiendo . La intro esta muy buena ahi te sumo puntos pero despues cae bastante .La historia como fiel lector de policiales negros  y thrillers  me gusto mucho, pero yo que vos exploto al maximo lo recursos de la camara, usar bien el modo manual. Otra cosa a tener en cuenta usa un tripode manfrotto o algun otro con un cabeza fluido se notan lo saltos y las trabas, eso tambien te resta mucho. Estudiate bien a fondo como armar bien el guion tecnico para establecer prolijos los planos. Acordate que lo mas importante en un corto, mediometraje o largometraje es el guion despues lo filmes con un HVS o FULL HD despues se ve. Por Ultimo y Super e Hiper importante para el dia de mañana, ahora practica y practica pero cuando lo hagas en serio para un concurso o para un productor, usa actores que sepan actuar, hace un casting 2 dias y vas a ver que te caen mas de 20 actores, todos add honorem obvio porque un corto no hay fines lucrativos. Bueno espero que te sirva, tenes 19 años asi que segui asi que te va a ir muy bien.
Saludos

joepiano

Buena calidad de imagen... que modelo de videocámara es??

nandu

the last day capitulo 1x02

este es el nuevo capitulo, el otro era el primero, se me fue la olla xD
La camara es la sony hdr sr10e, pero si te soy sincero, la calidad de imagen que sale ahi no es ni la mitad de con la que graba, tube problemas con los formatos m2ts y tube que renderizar 3 veces sobre el mismo archivo xD

nandu

Cita de: Icho en 23 de Marzo de 2010, 21:41:25Hola, primero antes que nada...
muchisimaas gracias por tus consejos amigo, me fueron de perlas, de verdad, gracias (:

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje COMPLETO[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk