Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:34:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Corto "The last day" Primer trabajo.

Iniciado por nandu, 21 de Marzo de 2010, 03:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

nandu

Hei muy buenas a todos!
Me llamo nando y soy de palma de mallorca y bueno, soy nuevo en esto de la edicion de video, tengo 19 años recien cumplidos y hace poco me pidieron un pequeño trabajo para el instituto asi que informandome un poco y mirando tutoriales fui aprendiendo y bueno, he montado un pequeño corto de introduccion y me gustaria que me dierais consejos para mejorarlo y que os parece y tal, no me a gustado mucho el resultado pero bueno, siendo el primero tampoco me a quedado mal del todo, en el segundo mirare de corregir los fallos, especialmente el de audio, que fue una gran caga**xD bueno, gracias y espero poder participar mucho por aqui (:

http://www.youtube.com/v/ws9OkArlqh0

Tambien me gustaria saber que opinais de la calidad, de si lo he renderizado bien y todo eso, mañana comenzamos a grabar tomas del segundo capitulo, asi que todo consejo me ayudara :) muchas gracias!

Icho