PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:24:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1039 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿CÓMO SUBIR UN CLIP PARA QUE LO DESTRIPEIS?

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 12 de Septiembre de 2007, 13:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Hola:
Lo de"destripar" es broma, solo lo digo que porque sería un placer saber lo que tengo que hacer para poder subir un clip de una boda para que me deis vuestra sincera opinión y me saquéis los defectillos, que tendrá muchos, porque empiezo en ésto del video digital. Llevo editada 5 o 6 bodas y necesito saber qué tengo que hacer con un clip para poder subirlo y que lo veáis. (Manera de comprimirlo, en qué tipo de formato, como crear el enlace para que lo veáis.....
MUCHAS GRACIAS y a ver si pronto lo podéis ver.

Comprimelo  en  wmv  con el preset  de 512.   y  subelo  a  youtube....   Recuerda   que  no  puede  pasar  de  10  min.   o  de 100 mb.

FERNANDITOPEREZ

Gracias firecardenal, pero qué es eso del preset  de 512?
Y una vez subido, copio el enlace en el post, ¿no?

Canariseven

Lo que quiere decir es que a la hora de comprimir tu video, lo hagas en wmv pero con la configuración de 512. Esto de 512 viene siendo un modo de compresión para conecciones de internet a 512, osea una mediana conección, tambien está de 1024. Pero claro entre más alto sea el "preset" mayor será la calidad pero tambien mayor será el tamaño del archivo. Con lo cual has lo que dice Firecardenal, intentalo con el de 512 K/s.

Q programa de edición usas? utilizas el mismo para comprimir?

FERNANDITOPEREZ

Uso Premiere Pro 2.0 y en principio es el que usaré para comprimirlo a no ser que me aconsejeis otra cosa.

PUBLICIDAD


Canariseven

Yo creo que con ese vas bien, yo lo he usado. Y vá muy bien. si eso modifica algún parametro q otro y lo personalizas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk