Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

chiste powerdirector 6

Iniciado por elpelonys73, 13 de Agosto de 2007, 19:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

este video esta hecho con powerdirector 6 q opinion me dais sobre si esta bien o no.Es el 5 q hago.

http://es.youtube.com/watch?v=rmsSYhNaC0c

elpelonys73

este es el 5 video q edito y kisiera q me dieseis opinion, soy novato en esto de la edicion asi q kisiera opinion de gente q sabe.

espero respuesta ok.

gracias y saludos

[flash=425,350:1plvm48w]
http://youtube.com/v/rmsSYhNaC0c[/flash:1plvm48w]

elink   
http://es.youtube.com/watch?v=rmsSYhNaC0c

He añadido el enlace para verlo directamente en el mensaje.
el moderador.

nij

No es necesario que publiques el mismo vídeo en todos los foros. Con hacerlo en este basta.
He combinado los mensajes en este hilo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elpelonys73

tektivilis

Ese programa lo instale una vez pude editar agregar transiciones y todo pero al crear menu me sale un mensaje de error, parece que no encontrara el power producer para hacer el menu , no se si sabras hacer que funcione no con el power producer express que viene con el programa si no en que viene por separado.

elpelonys73

elpelonys73

yo instale la version de prueva en español
una vez instalada le saque de la carpeta language la de español
la copie a otro directorio, desistale y volvi a instalar la version 6 en ingles q viene completa *** despues copie la carpeta de español en language y ya esta
el powerdirector 6 completamente en castellano y funcionando mu bien.

nij

elpelonys34: Después de 16 mensajes, ya deberías saber que hay temas que no se pueden publicar en la página.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elpelonys73

ok perdona.ya lo se para la proxima vez

Joseba1

elpelonys34;

Vamos al video;  Me he reído que es lo que pretendes ¿Verdad?
Pues lo has conseguido tio.

Que quitaría;  Las voces tan cercanas de los que junto al cámara están disfrutando de la escena, al menos las mitigaría. Como imagino que es la misma pista de audio, pues te va a costar algo más, salvo que uses soundforge o adobe audition para limpiar la pista.

Al menos mitiga el sonido cuando hablan los expontaneos y sube algo el volumen cuando hablan los protas.

Que pondría;  Algo más de luz, creo que cuesta ver lo que están haciendo con las escopetas.

¡ Ánimo y que viva er cachondeo!
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Además de lo que ha dicho Joseba1, con lo que estoy de acuerdo, los títulos de crédito iniciales son muy lentos, se hacen muy largos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk