Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:12:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CADIZ ES MAS + ---- ( pinnacle studio 14 ) ----

Iniciado por kiyovideo, 08 de Febrero de 2010, 10:19:45

Tema anterior - Siguiente tema

kiyovideo

http://www.youtube.com/v/jLl8dyTu0hQ <!-- end document head --><!-- begin open main table -->

Topillo

Particularmente me ha gustado tu vídeo. Buena armonía entre música e imagen. Interesantes looks y me llevo una visión muy atractiva de Cádiz.

Con tu permiso permíteme una opinión personal y constructiva: hay demasiados efectos visuales en el vídeo. En ocasiones un simple corte o cambio de plano puede ser muy efectivo también. Para mí el abuso de flases, ray lights , etc... provoca que el ojo del espectador se acostumbre rápidamente a ellos y disminuya el efecto intencionado del realizador al emplearlo. Por ello aunque a mí también me gusta incorporar estos efectos procuro hacerlo en menor número de ocasiones y frecuencia, para que cuando aparezca sea algo "nuevo" para el espectador y cause la sensación deseada e intencionada por el realizador.

Por lo demás me ha gustado muy mucho tu vídeo, y tengo que felicitarte por ello.

SAludos.

kiyovideo

gracias topillo y sobre todo por los consejos de un gran maestro que eres en la edición, espero seguir tus pasos
saludos

buuz99

muy muy wapo amigo.muy wapo es stilo de colores y corte muy dinamicos.un salu2
al hombre a quien el dolor no educo siempre sera un niño
http]

kiyovideo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk