PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:38:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cabecera para mis vídeos

Iniciado por Mongo, 22 de Marzo de 2007, 12:42:56

Tema anterior - Siguiente tema

Mongo

Os presento un vidiete que he hecho para cabecera de mis vídeos, en plan logo de productora. Lleva AE, Particle Illusion y Ulead Cool 3d:
[flash=425,350:1qbqss4u]
http://www.youtube.com/v/2pzsZkH5d_g[/flash:1qbqss4u]


Me he tomado la libertad de modificar el enlace al video, para que se visualice dentro del mensaje.
el moderador.

angel de la iglesia

esta muy guapo...me encanta el momento en q cae el meteorito...y el efecto q supongo q habrás hexo con ae
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

-ZeNeR-

Muy impactante, aunque para mi gusto el texto no es igual de impactante. Que tal ""MARTA PRODUCTIONS"" o tambien provar con un apellido.

Ojala yo supiera hacer esos efectos.
¡¡¡ Lo mio es la Fotografia !!!

www.estiltalens.com

Mongo

Es una combinación de unas cuantas cositas. Por un lado, el tono de la imagen es un filtro movielook en premiere. Luego el resplandor y el destello del meteorito al impactar es AE con plugins de Trapcode. El meteorito en sí mismo es Particle Illusion. Y el letrero giratorio es de Ulead Cool 3D.

Mola porque queda resultón y es MUY FÁCIL de hacer. Está hecho tocando lo mínimo de cada uno de los programas citados, todo cosas muy superficiales. Pero combinando unos programas con otros se pueden hacer cosas muy majas aún siendo un zote como yo.

poloba

Muy bonito, pero lo que queremos ver son nuevas producciones de M.A.R.T.A del tipo de Guerrilla...
¿Para cuando un nuevo corto?

PUBLICIDAD


Mongo

jejejejejee, todo se andará, pero es que ahora estoy muy liao con el curro. Como suele decirse, "los cortos son para el verano"

PD: Por cierto, he presentao Guerrilla a la sección amateur de un festi, a ver si hay suerte
PPD: No es un corto, pero bueno, ayer subí un video test de action movie essentials que salgo recibiendo balazos a cholón.. algo es algo XD

poloba

Suerte en el festival.
Los tests los he visto, pero yo creo que con un par de imagenes mas y una pequeña historia podrias montar un minicorto.
Yo tenia el guion de un tipo que viaja al pasado para matarse a si mismo (Test de clones - test de disparos) y se enzarzaban en una discusion espacio-temporal y la teoria del multiuniverso con desparrames mentales sobre la posibilidad del viaje temporal.... al final habian tiros claro.
Bueno el rollo es que ya puestos a hacer el test, le pones unas lineas y haces un corto. No se...Duelo en fertiluna: El Origen. O Guerrilla 2006.
Yo tengo Guerrilla como fuente de inspiracion, la utilizacion de la musica me parece muy buena.

Mongo

Jajajajja, que casualidad!! precisamente tengo por ahí esbozado un guioncete parecido al tema del viaje en el tiempo que dices... ¡si es que está todo inventao!

Sobre la música de guerrilla, es dificil fallar nada mas y nada menos que con la BSO de Aliens. Para mi gusto la mejor BSO que se ha hecho jamás para una peli de acción.

En fin, mola!!

Postearé por aquí todo lo que haga

poloba

Si!!!!!
A mi me surgio la idea viendo (Creo que era tuyo) uno de esos test de clones de un tipo que salia de un sofa y se disparaba a si mismo.
En mi guion se trataba de demostrar la imposibilidad de viajar al pasado de tu mismo universo, es decir, si viajas al pasado lo haces a un universo paralelo donde te encuentras contigo mismo pero en otra epoca, ya que en tu universo tu no fuiste visitado por tu yo del futuro. Esto demostraba la teoria del multiuniverso, infinitos universos, en cada uno una epoca, en cada uno una posibilidad, infinitas posibilidades.
Bueno, una rallada sin sentido. Me parecio un poco ridiculo y confuso, por lo que no lo hice.
Pero seguro que Producciones MARTA saca petroleo de una historia espacio-temporal.

Mongo

Ni ridiculo ni confuso!! eso es ciencia ficción de la buena!! Adelante con ello porque fijo que saldría una cosa chula.

Mi idea era algo así: Un tío es secuestrado por otro con un pasamontañas, que en realidad es él mismo venido del futuro para intentar influir en sus actos y evitar así la inminente muerte de su mujer. Finalmente logra evitar la muerte pero la mujer muere de otra forma distinta, y entonces decide viajar al pasado para evitarlo... y ya tenemos el bucle liao. El tío viajando infinitas veces al pasado para evitar la muerte de su mujer, pero siempre se produce, cada vez de una forma distinta (no se puede modificar el curso de los acontecimientos, y la historia siempre se encauza por sí sola según el "gran plan cósmico" o algo así jajajaja).

la sicfi es lo mejor!!!!!!!

poloba

Esperamos ansiosos el estreno.
https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Buen_rollo/tripi.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk