Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:13:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Barcelona grabado con 5D MK II y AJ-HDX900

Iniciado por Gabriel Bordas, 24 de Abril de 2009, 16:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Gabriel Bordas

Hola

soy nuevo en este foro y para que nos conoscamos le mando este link con videos mio (en construccion)

http://vimeo.com/4309209

Un saludo

Gabriel Bordas

gopersuel

Bienvenido a videoedición.org
Me ha gustado el video , no creia que la 5D MK , diera ese juego , he de confesar , que los videos hechos por esta camara , que he podido ver hasta la fecha , no estaban a la altura de las posibilidades de la camara, habra que hacer un seguimiento de sus posibilidades como camara de video.

Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Joseba1

Gabriel, bienvenido. Espero que tu estancia sea larga.

Recuerdo hace unos meses cuando fue portada de aquí la "bichina esta"  Particularmente pienso que junto a la D90, "salvando ciertas diferencias que en ésta me llaman más" se está abriendo un camino impensable hasta hace 2 días. De hecho, acabo de leer en cameraman (seguir artículo) Que J. Fesser ha grabado 4 spots publicitarios con ella. Por lo que si es posible hacer eso (aunque de momento esté algo forzado) veo que podrían hacerse cine muy pronto en el momento en el que las cámaras de video se pongan las pilas, y se acerquen de una vez por todas (con precios no tan prohibitivos) a la fotografía.

Tiene guasa, que sea el mundo de la fotografía el que acercara al video. Aunque visto en conjunto, a los videografos nos viene que ni pintado...

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

alcomecome

Alucinante, vaya sorpresa, me encanta el color. Increible lo que ofrece la camara....y seguro que están en manos que le sacan provecho.
Sigue.

antitodo

Joer Gabriel lo tuyo tiene que ser una enfermedad o algo así. Haztelo mirar anda majete. Agur.

Pakoluke

Nos esta tomando el pelo, ese video no esta hecho con una 5D...

Mirad el mismo lo confiesa en su cuenta de vimeo.... http://www.vimeo.com y buscad Gabriel Bordas
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

gopersuel

Ya me parecia raro , que tuviera esa calidad , en fin , lo unico que demuestra , es que el tal grabiel es un bromista con mala leche y que la 5D como camara de video , pues eso , una mierda.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Yos

Pero, y entonces? para que co@#nes publica que esta grabado con la 5DMKII no lo entiendo pero bueno...

gopersuel

Ganas de notoriedad y de tocar los coxones supongo .... en fin , vista la entrada que ha tenido el tal Grabiel, lo mejor , sera no darle mas importancia , tanto a el como a sus trolas videoeditoras

Joseba1

Con la molestia que me tomé aportadole artículos de la misma y la preocupación que le tomé para darle cancha y me entero de que es un supuesto impostor....

¡Pero que poco me gustan estos tíos! Y que narices irán buscando si las mentiras tienen las patas muy cortas....

CitarYa me parecia raro , que tuviera esa calidad

La cámara da esa calidad. (Que ni es despreciable, ni tampoco para rasgarse las bestiduras) Nada más tenéis que leer el artículo que enlazo de cameraman (Muy forzada eso sí). Aparte de eso hay multitud de enlaces en vimeo "que si son reales" de la capacidad óptica de esa cámara.  Pero vamos, por supuesto con esto no la estoy comparando, ni de coña, a una cámara de video profesional. Simplemente es capaz de sacar esas imágenes sin más.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Joseba , no es que este despreciando la camara , pero despues de ver que mas de uno intenta colarte videos supuestamente hechos con la 5D,empieza uno a no tomarse en serio la camara.  :)

Joseba1

No te preocupes amigo goper.  Si de fantasmas e impostores tendremos que soportar algunos más todavía. De todas formas y en cuanto a la calidad de la cámara; Os acordáis de este post que enlacé el 26 de Octubre del 2008?

http://vimeo.com/2053280

Osea, que veo bastante calidad, pero con todo y con ello, la veo muy limitada en uso y formato. No me la compraría para hacer video jamás.  Auque reconozco que me encantaría que estas cámaras fueran "in creschendo "pues sería el acicate necesario para competir por costes y resultados en un futuro no muy lejano,  obligando a que cámaras consumer y prosumer, empiecen a meter óptica y sensores más serios y a buen precio.  ¿no os parece?

Saludos

Sigmund Freud

gopersuel

Segun el video la cosa no pinta nada mal , pero como bien dices para hacer video , no la compraria,para foto si   :)

Yos

Yo venderia mi alma por camaras de video HD a las que no tubiera optica y que se le pudiera poner objetivos como los de las camaras de fotos. Pero no mediante un adaptador sino directamente la optica fuera intercambiable sin ser una camara de cine.

De todas formas la gente que dice q esta sacado con esa camara y q no sea asi sigo sin entender el objetivo la verdad, pero bueno.

Joseba1

Citar....q no sea asi sigo sin entender el objetivo la verdad, pero bueno.

Pues por ahí arriba lo han dicho; NOTORIEDAD. Busca autoestima y estima ajena. Reconocimiento, etc....  Qué lástima...

Sigmund Freud

El spam de este foro está controlado por CleanTalk