Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 15:31:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ANILLO VERDE CICLISTA DE MADRID

Iniciado por olaz, 02 de Septiembre de 2007, 23:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Adjunto un vídeo grabado en el recorrido del anillo verde  ciclista de madrid. Fue grabado con una cámara de fotos y editado totalmente con vegas 7.0e. La calidad del original, aunque no muy buena, es bastante mejor que la que resulta del youtube que, en este caso, la ha rebajado considerablemente. Espero que os guste, gracias por verlo.

[flash=425,350:cr8mwhlg]
http://www.youtube.com/v/2LejkGMj4yA[/flash:cr8mwhlg]

P.D. Adjunto también el enlace en rapidshare del vídeo original (63 Mb)
http://rapidshare.com/files/49635443/avc3.wmv

P.D.(2): Anteriormente a este vídeo grabamos otros dos en los que no completamos el anillo. También están en youtube.

Canariseven

De ciclista a ciclista jejeje ;) . Que hacias? una mano en el manillar y otra con la camara? jejeje, como te cruzara un perro haber como sales de esa jejeje.

Felicidades, espero ver mas vidios y mas rutas. Haber si yo hago de una que hay aquí en Gran Canaria. Una ruta que hacen la gran mayoría de ciclistas de telde.

olaz

El mapa esta hecho con Vegas. Hay un poco de photoshop para sacar la ruta. Luego con vegas se hace aparecer mediante  máscaras animadas. La música es la que es.... No saturaba en la edición, pero si puede ser cierto que suene algo saturada. No se muy bien que hace el youtube con el audio, pero si hace lo mismo que con el vídeo...

Como decía en mi post tienes un par de vídeos más si haces una búsqueda por "anillo ciclista" en youtube.

Grabar se graba como se puede; con una mano y en las zonas en las que no se ve peligro. La cámara es una samsung bastante pequeña.

Gracias por tus comentarios.

Joseba1

Olaz, campeón, está de primera, solo he visto un par de "manguerazos" que no me han gustado, por lo demás está muy bien. Incluso hay un contrapicado en oblícuo hacia un cartel que está de lujo.

La lástima del youtube es lo de siempre. Pero se aprecia lo que se quiere decir.
Y sí; Youtube baja los kb en todo no sólo en imagen. Algo que tenemos que tener en cuenta a la hora del render si vamos a subirlo a la misma.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Joseba1... cuéntame lo de los "manguerazos" que me he quedado con las ganas...

abenito

Hola Olaz, te has adelantado por la mano, bueno en realidad porque todavía estoy esperando a un amiguete para hacer la vuelta al anillo ciclista y no sé si para entonces necesitaré bici nueva... el caso es que tenía ganas de grabar algo de eso... Esta tarde cuando llegue a casa miro el video que aquí me tienen capada la página de youtube y te comento lo que me parezca.

Saludos, abenito.

Joseba1

Hosti tu.

Bueno igual no lo son, pero da la sensación algo mareante cuando la cámara se mueve de izq a der y de der a izq en el minuto (resta en Youtube 1:48 a 1:45) cuando entráis en el puente con firme rojo.

Pero Olaz, que es una apreciación mía eh?.  Igual tenía poca sangre en la tarra que hoy he comido lentejas y estaba toda ella en el buche.

jejej
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Pues puede ser, no te digo que no. Si que es cierto que va rápido, intenté sincronizarlo con la música, pero puede dar esa sensación. Grabar con una mano y manejar la bici con la otra ya me ha hecho morder el polvo alguna vez (que escusa más mala). Fíjate que yo creía que te referías a lo que hay un poco más adelante (faltando 41 sg) donde grabé casi con la cámara del revés (la verdad es que  me la deje encendida).

De todas formas se agradecen los comentarios y sobre todo las críticas "negativas" que son de las que se aprende.

Canariseven

Olaz ,yo soy un poco ignorante de esta materia de la edición. Pero... si pones los momentos, en que la camara se mueve mucho, en camara lenta, quizas elimines la sensación brusca que hablaba Joseba. ¿puede ser? Yo nunca lo he probado, pero pienso que puede resultar, y aprovechandolo sobre todo en un momento donde la música acompañe a ese efecto.

PD: creo recordar que hace tiempo ví en una web, un tutorial de como poner una camara en una bici o moto, alomejor de sirve de algo.

PD2: Oye que yo no me meto con la música, a tu gusto que esté , yo soy muy rarillo con la música y meto temas que quizas a mi solo me gustan jejejeje

PD3: Para ser una camara de fotos, graba muy bien :)

olaz

Tranqui... La música como los colores... pa gustos...
Una cámara en la bici no te permite moverla. Y en este tipo de vídeos, en mi opinión, hay que buscar algún ángulo raro.
La cámara graba genial. A ver si miro el modelo. Yo tenía una JVC miniDV (de las baratas... 800.000 píxeles) que grababa peor. Y esta es pequeña como para llevarla en un bolsillo y mira...

Canariseven

Si lo de instalarla tiene ese problema. Pero puedes ingeniarte algo para poder ponerlo y quitarlo con facilidad, lo weno es q te dá capturas y angulos wenos, pero claro no es hacer toda la travesia con esa posición de cámara

Weapons

la musica en su sitio,la edicion en su sitio,te fallo un poquito la calidad.
me ha servido para coger alguna idea
gracias por el aporte
un saludo

abenito

Olaz, pues ya vi el video... me parece interesante... una forma gráfica de poder demostrar: "Yo he cerrado el anillo ciclista".

Dos cuestiones, una que me moló y otra que eché en falta, quizás estaba en el video pero ahora mismo no recuerdo:
- La que eché en falta es el típico plano de "dar pedales", ese que siempre sacan en "Le Tour" (vale a lo mejor está, pero no me doy cuenta).
- El que me moló, es el transcurso por La Peineta, la rectificación y esa "crítica fugaz"... creo que lo del carril bici todavía no es anillo, aunque hace pocos años yo no podía imaginar que se pudiera disfrutar de algo parecido por Madrid.

Con lo de la música... pues ya se ha dicho aquí... cada uno pone lo que le gusta, yo, que soy poco original, hubiera puesto la de "Me estoy volviendo loco", que me trae recuerdos de cuando era pequeño.

En fin, en resumidas cuentas, lo pasé bien.

Saludos, abenito.

abenito

Por cierto, canariseven, ¿podrías ayudar a buscar esa web donde sugieren el gadget para instalar la cámar en la bici?. Estoy tratando de encontrar algo así, sería muy de agradecer.

Saludos, abenito.

olaz

Gracias abenito... te cuento un poco más de la historia del vídeo (quizás sea un poco exagerado llamarlo historia)

En el primer vídeo que hice  del anillo (ANILLO VERDE CICLISTA DE MADRID I) grabado con un teléfono móvil no pasamos de La Peineta puesto que las obras del estadio "olímpico" no lo permiten. Lo cierto es que no vimos el desvío provisional, que está anunciado en un cartel lleno de pintadas detrás de un árbol y a unos 50 m de esa valla, en un área de descanso. En ese vídeo introduje una pequeña crítica al alcalde por anunciar un anillo que no se podía cerrar. De ahí la rectificación en este vídeo.

Respesto a lo de los pedales.... ¡¡¡cachis ya!! Tienes razón no está ese plano... no me acordé. Para el próximo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk