PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 03:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alerta Toxica (pelicula de terror uruguaya)

Iniciado por CesaronBR, 23 de Diciembre de 2008, 20:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

CesaronBR


[HIGHLIGHT=#ffff00]AVISO[/HIGHLIGHT]
SEGÚN NOS INFORMA CesaronBR ESTE PROYECTO HA SIDO CANCELADO



Hola amigos mios de videoedición!.

Aquí eh venido a presentar mi primer proyecto no empezado aún, porque todabia estamos en fase preparativa.
Con un presupuesto aproximado de 70 mil pesos y el apoyo de mas de 700 personas.
Este proyecto se realizará en Atlantída - Uruguay, lugar donde se filmó una de las peliculas mas famosas, Miami Vice, con Jaime Fox, con un presupuesto de mas de 180.000 $.
Bueno, tenemos pensado empezar el proyecto en cuanto los preparativos esten totalmente listos, permiso de la intendencia para rodar el film en la gran avenida de ese hermoso departamento, y propagandas en la television canal 12, y canal 13 de argentina.
La productora que encabeza este proyecto es Urudeo, con localizacion en Tacuarembó, Montevideo y Atlantída.
Ya hay una cantidad de donadores (GRACIAS), y seguidores del proyecto.
Muy pronto lanzaremos una Web y un adelanto del proyecto. Abriremos cuentas en dineromail y otros lugares más para así poder enviarnos dinero.
Porfavor si alguien le gustaría donar tanto material, como dinero lo agradeceríamos mucho!!!.

Aqui les dejo una descripción hecha por un colega del proyecto, espero les guste.



Toxic Alert o denominado también Alerta Toxica es un proyecto cinematográfico aún no empezado.
La idea originalmente fue realizada por Urudeo Producciónes, una producción Audio Visual localizada
en Uruguay ( Montevideo, Tacuarembó y Atlántida ).
En el futuro se realizará la demostración a través de un trailer que se lanzará en cuanto tengamos
los recursos necesarios para realizar la producción.
Estamos muy contentos de poder llevar a cabo el proyecto. Utilizaremos todos nuestros recursos, ideas,
y conocimientos posibles para hacer de este proyecto una realidad.
Se basa en el genero de terror, un desastre Toxico lleva a cabo una gran infección, demostrando así en el film
escenarios Post-Apocalipticos y FX de calidad garantizada, intentaremos lograr que usted se sienta satisfecho
(si es amante del genero terror) con este film de terror.


Nos hemos inspirado en peliculas como Exterminio 2 y 1, Resident Evil (la saga completa), La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos.

Les digo, que la calidad de nuestra pelicula, quedará similar a este trailer (refiriendose a calidad visual), ya que no vamos a usar filmadoras que sobrepasen nuestro presupuesto.

Last Dawn (Por Miguel Gallejo) lo que logró este tipo con tan solo una camcoder casera, por dios...

http://es.youtube.com/watch?v=VdVYtX2AVZ8#noexternalembed#


Aún necesitamos donaciónes, si porfavor quieren donar algo manden un correo a **********



Cuando tenga mas información del proyecto iré actualizando este post.



Muchas Gracias.-
PD: Si tienen sugerencias, o algo más para decir porfavor digalo ;)


Nota: la dirección de corro electrònico debes ponerla en tu perfil. Saludos! doris

Lord Oscuro

esta excelente, lastima que no tengo dinero para colaborar, peros e ve excelente

DavidMC

CesaronBR.. que bueno.
¿que parte te corresponde hacer en la película?
Que San Megabite nos proteja..

firecardenal

Estoy  muy  interesado en  participar  tanto  económicamente  como  con recursos  audiovisuales,   pero  antes  me  gustaría  ver  el  proyecto  ejecutivo  y  el  guión cinematográfico....   Si  es  lo suficientemente  atractivo,  estoy  seguro  de poder  conseguir  financiamiento...

Ramón Cutanda

Miguel Gallejo tiene una interesante web para organizar el proyecto que seguro que conoces:

http://lastdawn.activoforo.com

Con algo parecido seguro que logras atraer a más gente. Por el momento, con la información que facilitas, dudo MUCHO que nadie se atreva a doner dinero sin saber bien ni a quien va ni para qué... Es evidente que necesitas aportar más datos sobre el proyecto. Si necesitáis ayuda para montar la web, no prometo nada porque siempre ando bastante liado, pero en la medida de mis posibilidades os podría echar una mano.

Un saludo.

PUBLICIDAD


Weapons

yo estoy muy interesado en colaborar en tu proyecto.

por favor danos mas datos.

un saludo

Weapons

Hilo bloqueado
Se ha abierto  un hilo en el foro de moderadores para debatir las intenciones y el sentido de este nuevo tema.
Hasta la resolución del debate el dia 30 de Enero.

un saludo
el gestor de usuarios

Weapons

Una vez debatido el hilo en el foro de moderadores, se ha llegado a la conclusión de dejarlo como esta.
Se ha discutido sobre si era ético o si podria haber algún tipo de ilegalidad en ello, llegando a la conclusión de volver a reabrir el hilo.

Espero sepan entender los motivos por el cual se bloqueo y sentimos enormemente las molestias que ello haya podido ocasionar.

un saludo

Gestor de ususarios

Weapons

nuestro amigo CesaronBr nos ha mandado el siguiente MP.


CitarEl proyecto fué cancelado porque no tuvimos apoyo de Paris Texas y no pudimos hacerlo, ya que el proyecto era compartido y lo cancelaron por otros problemas que tuvieron.
Devolvimos todas las donaciónes porque sabiamos que no podiamos solos.

Y me siento muy triste por no haber cumplido un deseo que tenía.
Y mas triste aún al haber posteado algo que no se pudo realizar, teníamos todo planeado aunque igual no tiro la culpa a nadie.

Ya habíamos conseguido el permiso de la intendencia pero justo nos había llegado la noticia esta.
Y quedamos boca abierta, y devolvimos todas las donaciónes y oficialmente cancelamos el proyecto.

Al parecer fué un problema economico que tuvieron los de Paris Texas y sin ellos que es una gran productora para un gran proyecto que abarca mucho presupuesto no pudimos concretar absolutamente nada.


Igual me siento muy triste como para participar de otro proyecto cooperativo.
Y que mi padre una vez me dijo que el hombre no es hombre sin proyectos ni objetivos.

Lo siento a todos los de videoedición y a todos los uruguayos de otras comunidades que desilucioné.

[/I]
Solamente expresar nuestro sentir, por no haberse podido llevar acabo dicho trabajo.

Estimado CesaronBr, seguimos contando con tus aportes.
recibe un cordial saludo y espero me disculpes por todas las molestias que te haya podido causar


un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk