PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:48:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acuario con Blufftitler

Iniciado por XarquS, 08 de Agosto de 2008, 06:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Blufftitler, además de ser un titulador 2D y 3D, tiene algunas cosas que te permiten expandir sus posibilidades. Una de ellas es que acepta modelos 3D, aunque de forma limitada a los directX (extensión .x). Indiscutiblemente los compañeros compositores e infógrafos lo encontrarán con pocas aptitudes para esto, y es cierto. Pero tambien es cierto que los editores podemos encontrar cierto placer entreteniendonos y explorando algunas de estas sorprendentes habilidades en un programa titulador mucho más largo en sus posibilidades de lo que parece. Dentro de su contexto (titulador) esto hace que se expanda mucho más allá el trabajo creativo de crear un título diferente.

He usado enteramente Blufftitler para crear y renderizar la animación. Los modelos inicialmente en 3ds los convertí a x (como directX binary) con AccuTrans. El audio fue realizado con Magix Videodeluxe 2.008 PLUS usando una pista con el sintetizador que incorpora y otra con un wav de mis archivos de recursos. Enviado a 13 grados estereo el primero y a 25 el segundo. Las pompitas están hechas con las partículas "Starfield.bp" debidamente modificadas.

Para crear el efecto del movimiento natatorio de las aletas usé el preset para Bluff "Waving Flag" originalmente usado para hacer flamear banderas. Son tres modelos de los cuales cloné al guppy y al neón para aumentar la población del acuario y modifiqué el período de movimiento a cada uno para que no fueran batiendo las colas al unísono, y en los "artistas" que se salen de la fila, intenté sicronizar un movimiento rápido de la cola con el cambio de velocidad al desplazarse. Desgraciadamente no puedo compartir los archivos de proyecto (BT) porque la licencia de un par de modelos solo autoriza la publicación de la imagen y cualquier otra comunicación está prohibida. Respetuoso que es uno.

[flash=425,350:3ldu31hs]
http://www.youtube.com/v/IgqZf25xI6Y[/flash:3ldu31hs]

firecardenal

jaaj...

Muy bueno, ese  pez  ojòn  se   me  ha quedado viendo medio feo.  jeje..


Ahora  que  lo  vea  el  programador,  seguro  lo  cuelga  igual   que  el  otro.

Saludos Mr.  X

XarquS

Gracias venerable FC. El ojón se queda mirando porque justo después del corte empieza a hablar. Pero lo que dice no es publicable en este foro.

X.

Doris

¡¡Está genial!!!! Y pensar que sólo sé cambiar los tìtulos de los predeterminados. No se puede creer lo que lograste. Yo quiero editar con blufftitler tambièn!!!!!

Xarqus.....eso sí que es "sacarle el mayor provecho" a un soft!!!!

Gracias por tan detallada descripciòn.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

Gracias a tí, Doris. A los que se nos considera más o menos "de la casa" tenemos la obligación de dar ejemplo. Uno de los motivos de crear el foro de producciones de usuarios es precisamente comentar lo mejor y más detalladamente posible como se hizo el trabajo para ilustrar a los demás.

X.

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

#5
Muy bueno XarquS, muy bueno. Blufftitler es un software que no uso, pero visto tu trabajo y leyendo tu comentario tendré que prestarle atención. Saludos y gracias.

demonx87

me pueden pasar el dato donde puedo descargar el programa .. porque un amigo me dio una direxion pero lo instalo y sle error no leio el dll.3.2.....y no funciona .

landidiego

Bien X Bravo.

Esta excelente.

PD, habilita lo comentarios al video en you tube.

TheKillHaa

aparte de ser buenisimo el tema ;) , veo con gusto que has avanzado extremadamente bien con el soft este,, bien por ello tio!! y sobre todo el compartir el como le hiciste,, ayer que lo miraba no estaba muy seguro,, mira que lo tengo algo empolvado,, pero ya estoy pensando en sacar mis cachivaches de video otra vez y ponerme manos a la obra.. tu video es inspirador.

xarqus sabe de lo que hablo...

saludos!
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk