PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 05:41:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Acepto críticas de mi videoclip

Iniciado por Albertico, 22 de Mayo de 2008, 21:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

Albertico

Saludos, pues me armé de valor y pido críticas a mi primer trabajo en Premier, evité cualquier efecto aunque por ahí se ve uno...
 
Lo que quise fue sincronizar audio con video para que la edición hablara por si misma sin necesidad de efectos.
 
La producción obviamente es pobre, pero fue mi primer trabajo en serio en Premier, después de usar por 10 años Pinnacle Studio...
 
[flash=425,350:30xziuz6]
http://www.youtube.com/v/AeiQqe8YFI4[/flash:30xziuz6]

Albertico

Por fa, me sería muy útil su opinión.

RogerFilms

Está bueno, la edición se mantiene bien .Pero hubiese estado mejor que usaras una canción de CD no? En ves de que fuese en vivo, además, el ambiente de la canción es como de noche, jeje.

octavoarte

Me gustan tus tomas y la edición tambien, se nota creatividad en ambas pá lante que vas bien 

Albertico

Mil gracias, no usé la canción de CD porque la original es de 1982 y se oye vieja, pero cierto, quizá menos iluminación y un poco más lúgrube... gracias!!!

PUBLICIDAD


Pcm2

Esta bueno .suerte con premier (sigo con pinnacle )

koper

montaje bien, con ritmo
camara tambien bien, algunos matices... pero a mi me sirve

el fondo es CANSINO.

to el rato lo mismo... dios se hace pesadisimo.

el mismo tio con la misma ropa, pesaooooooooooooooo pesao pesao, a los 30 segundos ya harta.

un rokero con ese traje, y ese peinao ... fatal, pa mi gusto, alla cada cual

si kiere llevar traje ke le arreglen el bajo de los pantalones por lo menos.

y para evitar ke le caiga konstantemente el pelo y le moleste en la cara, una cinta o una gorra, yo ke se...

he acabao de la valla esa hasta las orejas :D

te pongo una muestra de algo ke me gusta:

[flash=425,350:1h9qygii]
http://www.youtube.com/v/6se90rFN1qI[/flash:1h9qygii]

Albertico

Sí, el fondo es repetitivo en eso trabajaremos en el siguiente video gracias!!!

koper

animo ke tienes madera :D

ah, kitale la tapa al objetivo si kieres gravar JAJAJJAJAJAJAJJA


Albertico

Jajajajaja, gracias!!! Con razón grababa en blanco jajaja... esa era mi vieja cámara SVHS, la quise mucho y se fue hace como 6 años pero como a las novias pasadas no la olvidas jejeje...

koper

tiene pinta de ser una MS... la 5?

para mi fue genial

yangaly

jajajajajajaja, esta malisimo pero meda mucho risa, jajaja tus tomas son muy planas, no cambias. el cantante muy soso en su actitud, el rollo que siempre sea en un mismo lugar lo hace aburrido, para la otra búscate aunque sea 3 locaciones así no sera tan plano. 
ATT: yAN gALY
artista freelance de post en animación, cine y video,
http://sergioyadin.blogspot.com/

enbolum

Zas!!!
Que recuerdos¡¡¡ cuando el pop rock combinaba la critica social con la intimidad y los deseos personales. no hay mucho de eso en el pop actual no?
La cancion tiene muchas imagenes para un clip y un ambiente mas intimista, introvertido pero con mucha positividad, mucha explosion.
Saltabamos en el estribillo ¡Tira, tira para arriba, TIRA
guauu
ahora sopla la vela lola que yo apago el ordenador
al foro como a la vida llegamos gritando


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk