PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


1ª prueba D.O.F adapter

Iniciado por yerbaalawita, 03 de Noviembre de 2009, 08:13:46

Tema anterior - Siguiente tema

yerbaalawita

No es la 3ª,es la 1ª prueba que hago medio seria de todo el equipo de reciente adquisición.Sólo os puedo decir una cosa,simplemente me encanta este aparato,estoy mirando la forma de hacerle un flip ala pantalla de la Canon,es un coñazo que te de la imagen invertida.Salutem

http://www.youtube.com/watch?v=LbUh2XuTfIk#noexternalembed
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

alcomecome

Muy guapo el vídeo, y muy interesante la prueba.  El viñeteado quizás sea excesivo, No? Imagino tal como comentas en youtube, que es por la poca luminosidad de los objetivos...

Sería interesante que contarás tus impresiones a la hora de trabajar con el adaptador:

Problemáticas que has encontrado...
Gratas sorpresas...
los primeros momentos de su uso...
Tu aprendizaje después de la experiencia...

En fín, que tiene pinta de que te lo va a pasar de ...madre.  Espero que lo disfrutes muchísimo!
Gracias por compartir

yerbaalawita

El viñeteado es culpa de las lentes que uso dos Nikon de 35/70mm y otro de 85/200mm muy cascados y muy poco luminosos,estoy esperando un anillo adaptador para poder usar una lente Canon 50mm f1.8 que tengo y está de vicio y loco por usarlo en el DOF,espero que me de mejor resultado que las Nikon.

Problematicas!!,,pués la evidente,las evidentes!.El tamaño de la cámara aumenta,em ni caso muchísimo ya que la tengo montada con la estructura de aluminio para su uso a hombro,pero como uso trípode de cabeza fluida me interesa que tenga volumen y peso,y la otra es que la imagen te la da invertida,que yo para resolver eso y poder tirar estos planos y colocado un cristal de esos que usan las mujeres que llevan todas en los bolsos pa darse unos toques,pegado con belcro y salgo del paso de momento así,por lo demás,todo son sorpresas,me encanta la textura de la imagen,todo parace que tiene volumen,no se!!es muy grato el uso,simplemente disfrutas con el foco.

Salu2´s
Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

yerbaalawita

Si quieres jugar al TeTo,a mí no me llames.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk