PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 21:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un PC potente por Navidad para editar en HD

Iniciado por AlanRo, 19 de Diciembre de 2012, 02:11:39

Tema anterior - Siguiente tema

perillash

#45
AlanRo, ¿has pensado en montar dos monitores y trabajar con escritorio expandido? Es mucho más cómodo para trabajar en edición de video...

djfunta

AlanRo... ya te llegaron los reyes??


Hace días que no hay noticias tuyas y me pregunto si ya tienes el PC en casa, un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

AlanRo

Que va! Primero por falta de algunos componentes y luego por un tema de la grabadora, hace 10 dias del pedido y todavia no ha salido!
Al final le puse dos Crucial M4 de 256 porque se agoto el de 128 y para no esperar...
Tambien la grabadora tuve que cambiarla...

De momento lo unico que he podido preparar es un conducto de madera a modo de estanteria para sacar los cables del suelo y ponerlos a 20cm del suelo y todos recogidos y asi poder limpiar facilmente jajaja

En breve llegara a casa y tendra su habitacion lista!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


djfunta

Que pasó con la grabadora?? En 10 días... los componentes vienen de distribuidor con lo cual creo que no hicieron la compra de los componentes hasta que vieron tu pedido conforme (algo habitual en estos tiempos que corren).


Espero que te llegue pronto para que nos comentes como "vuela ese pájaro".
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

AlanRo

Buenooooo.....ya lo tengo todo montado!! Parecían los reyes de verdad porque las cajas de embalar eran enormes!!!


Ha quedado muy chulo pero la torre casi no me cabe bajo la mesa jajaja, es muy muy grande y sobra espacio dentro..62cm de altura y unos 53 de profundidad...toda una nave espacial en un color blanco angelical.


No he hecho pruebas ni testeos, justo hoy he acabado de montarlo todo. El monitor también a primera vista, muy interesante y panorámico (para alguien que viene de un TFT de 17, sorprende..)


También he hecho la partición del disco siguiendo un tutorial y ciertamente con windows 7 es muy fácil.


Ahora me quedan varias cosas que iré poniendo en los diferentes foros para no distorsionar este:
- La famosa imagen de sistema. Cómo narices se hace?
- Configuración de los discos duros para que cada uno almacene lo que tiene que almacenar. Se me antoja complicado si tengo que ir programa a programa pero veré si hay alguna forma rápida de hacerlo. Incluso hacer que windows almacene documentos, pictures, etc... en el otro disco duro.
- 4 o 5 programas útiles para comprobar el estado, temperaturas, etc... (en algunos mensajes anteriores ya me recomendaron varios que tendré en cuenta) y otros como Everest y aquel que te decía toda la información de los archivos de video..)


Así que, sólo me queda felicitar a todos por la gran ayuda, pero especialmente al hombre más entregado del hardware, djfunta. Como te dije, si pasas por Barcelona, tienes una comida pagada!!

PUBLICIDAD


djfunta

Cuando abras los post o te dirijas a alguno de ellos mándame un MP y te explico más detalladamente.


Como creo que tu PC viene montado y con el sistema operativo funcionando te dejo un pequeño tutorial de como hacer una imagen en Windows 7


Es seguir los pasos del 1 al 3: Inicio -> Todos los programas -> Mantenimiento -> Copias de seguridad y restauración -> Crear una imagen de sistema -> elegir la unidad, (el disco HDD donde vas a colocar los documentos, la música... etc.) yo aconsejo crear una partición de unos 100Gb y guardar 2 copias de seguridad: una en vacío (tal como lo tienes ahora) y otra con todos los programas instalados y todo configurado.


Ya nos contarás tus experiencias con el nuevo equipo como sonoridad, rendimiento, puntos débiles...
Un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk