PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 23:26:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qUE OS PARECE?

Iniciado por tdk, 16 de Noviembre de 2006, 12:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

tdk

Resulta que tengo dos ordenadores y en uno puedo capturar en analogico  y frewer o algo  asi ( digital), pero en el otro ordenador solo puedo capturar por frewer (digital) estoy pensando en comprarme un disco duro externo para pasar las capturas de un ordenador a otro,he visto estos dos discos a ver cual os parece mejor:

IOMEGA HDD SILVER
320 GB
Carasteristicas: disco duro externo de 3,5, carcasa de aluminio, uso en horizontal y vertical, 7200 r.p.m,8MB de cache, USB 2.0, compatible con windows 98 se, me 2000 y xp.
Precio 99 euros.

BEST BUY JUMBO PLUS
300 GB
Carasteristicas : Reproduce video /mpeg1/mpeg2/divx/xdiv/vob/dat/avi/etc), fotos (jpeg) y musica ( mp3/dolby digital) conectable a TV. monitor TFT  o proyector, lector de tarjetas 5 en 1, salida de TV, VGA y componentes, soporta hasta 4 particiones en FAT 32,
USB 2.0, mando a distancia.
Precio 159 euros.

Gracias.

tumacaco

El precio del IOMEGA está correcto?????? si es así dime donde lo venden tio que me lo pillo ahora mismo. El otro tiene tb muy buena pinta aunque son 60 euros más. Si vas a utilizarlo para ver peliculas en la tele te recomiendo el segundo.
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

tdk

oks gracias, lo venden en media markt, no se si conoceras esas tiendas estan por  toda España.

DavidMC

Pero estos discos son USB.
Si tienes Firewire en los dos PC, compra un disco duro FireWire. Es un poco mas caro pero mucho mas rapido.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Rafael de Luis

Siendo USB 2.0 no hay que preocuparse por la velocidad. El Firewire da un máximo de 400 mb/s y el USB 2.0 450 mb/s, y aunque es cierto que el Firewire da mejor velocidad sostenida, en la práctica los dos son igualmente buenos para video DV. Ojo con el USB 1.1, cuya velocidad máxima de 12 mb/s no sirve para video DV.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


la primer opcion.

la unica diferencia sustentable en el segundo, es que acepta multitarjetas.
- que tenga conexion para TV?? para que diablos se necesita eso, si se puede hacer desde la pc?
-que acepta hasta 4 particiones fat?? y eso que? si en edicion de video se utiliza ntfs
-mando a distancia- ....Otro control remoto? no tienes suficientes ya?!!!
-20 gigas mas chico!

y 60 Euros mas caro!!!
jajajaja,, ahi ta. mi pensar.

saludos ;)

tektivilis

Me gustaria que comentaran acerca de los discos sata I y sata II como se comportan.

tumacaco

Cita de: "TheKillHaa"la unica diferencia sustentable en el segundo, es que acepta multitarjetas.
- que tenga conexion para TV?? para que diablos se necesita eso, si se puede hacer desde la pc?

Hombre eso para los que tengan el ordenador al lado de la tele, o dispongan de un cable kilométrico, sino la opción de disco duro con reproductor integrado no es una mala idea. Te ahorras los dvds y las horas de conversión para poder ver las pelis en el reproducctor, o los dvds simplemente si tienes reproductor divx en el salón.
-nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción-

[ Sony DCR-HC19E . centrino1.7GHz,ATI RADEON 256Mb,512MbRAM,80GbHD ]

mmmmm ok.. entendido, ciertamente mi pc es tambien mi TV. por eso no le veo ganancia a este punto. ciertamente no se las condiciones del compañero... mas sigo decantandome x la primera opcion ;)

DavidMC

#9
Pues no se ....
Estas seguro que USB2 tiene esa tasa de transferencia (450 MB/S)
Yo tengo uno USB2 y otro FireWire, el primero lo tengo de adormo encima de la mesa.
Si quieres (espero no te moleste) coje un archivo de 1Gb y mira cuanto tarda en pasarlo hasta otro HD. tendria que tardar 2,5 segundos.
El mio te puedes fumar un puro.
Lo que pasa es que no fumo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Sr Lobo

Hola vosotros no tenéis problemas con los discos duros externos?
Yo ya me he cargado 3, he leido en algún sitio que dan problemas y que nadie encuentra la solución. Hay quien me ha dicho que es un tema de voltage, que pasa con los ordenadores portatiles, no son capaces de dar al disco USB o Firewire el voltage constante que necesitan.

DavidMC

Pues a mi me funcionan muy bien.
Solo los tengo desde hace 8 meses.
Pero discos internos quemé (derretidos) 3.
Hasta que les puse un ventilador para ellos solos.
En cuanto pueda mandare unas fotos de como los tengo. (es que me marcho de fin de semana, como siempre)
Que San Megabite nos proteja..

JosePepe

Hola Sr Lobo te diré que yo tengo un disco duro externo en caja con su fuente de alimentación incluida y ventilador en la base, lo tengo hace mas de 1 año y no me da problemas de ningun tipo ya que es independiente total en cuanto a limentación y la entrada al pc la hago por usb y ya digo me va de perlas lo que pasa que si lo conectas al portatil sin fuente, pues pasa que el usb no da el suficiente amperaje ni voltaje para que el disco por pequeño que sea aguante el chupeton que le mete al portatil, de hecho tengo un multiplicador de usb 2 y lleva su fuente de alimentación propia,espero aclarar algo saludos JosePepe ;D
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

Rafael de Luis

David, la velocidad máxima teórica del USB 2.0 efectivamente es de 450 mb/s, algo superior a los 400 mb/s del Firewire, pero como ya digo arriba, la velocidad sostenida es inferior a éste último.
En todo caso, tanto uno como otro interface es más que suficiente para leer y escribir video DV. Los problemas, que yo también sufro, vienen cuando el disco está bastante lleno, y peor aún, cuando no está bien desfragmentado. En estos casos las velocidades reales caen en picado.
Otro aspecto que, por lo meno a mí, me hace perder velocidad en los discos es la temperatura. Con los calentones veraniegos y los largos renders he quemado ya varios discos. Los internos los mantengo bien con ventiladores para disco, que valen 4 o 5 euros y van muy bien, pero los discos externos sufren el efecto "plancha" y hay que ponerlos bajo el aire acondicionado o sacarlos a la ventana si es invierno.
Así que cuidemos la temperatura de los discos, que se queman. Y ojo con los discos internos de los portátiles (tengo el mío quemado) porque no tienen suficiente refrigeración para un trabajo duro como el video.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk