PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:55:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el wifi

Iniciado por abenito, 16 de Julio de 2007, 12:04:59

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

Hola a todos. No sé donde publicar esta duda, así es que he optado por la cafetería.
Resulta que de repente he comenzado a tener un problema con la conexión a internet, tengo una linea adsl suministrada por wanadoo y un router inalámbrico belkin. Todo funcionaba perfectamente y de repente deje de tener conectividad, así es que instalé el modem que me suministró el proveedor del servicio para confirmar el estado del servicio (funcionando), reseteé el router (varias veces y sin resultado), así es que después de varias pruebas decidí comprar uno nuevo (voila). De nuevo tenía conectividad a través de wifi, pero ahora tengo otro problema muy curioso, que consiste en que de vez en cuando (cada cinco minutos aprox.) pierdo la conectividad, tengo que apagar el wifi del pc y volverlo a encender y de nuevo la recupero, pero esto sólo sucede en uno de los tres dispositivos wifi que dispongo, los otros dos no tienen ningún problema, con lo que me inclino a pensar que es un problema del receptor wifi del portatil. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Y lo más importante, porque creo que esto es un poco paranormal. ¿Alguien me puede sugerir dónde buscar soluciones a este problema (algún foro, preferentemente en castellano)?
 
Gracias de antemano, por cierto ¡qué buen café hay en este foro!
 
abenito

Aritz

No creo yo que sea algo paranormal. Igual no tienes bien configurada la tarjeta de red wireless. O tienes algun conflicto con G/B.

abenito

Hola Harix, ¿qué quiere decir G/B? No tengo ni idea. 

Aritz

No se si esta puede ser la causa de tu problema, pero en Wifi existen por lomenos dos tipos el 802.11b y 802.11g, que uno trabaja a 11 Mbps y el otro a 54 Mbps respectivamente. Quizas tu tarjeta no sea compatible con uno de estos estandares. Puedes buscar más información aquí.

Aunque igual tengas mal configurada la tarjeta del portatil, ya que si éste es relativamente nuevo debería de aceptar tanto b como g. Intenta reinstalando lor drivers del frabicante, o actualizandolos.

abenito

Gracias Harix, buen apunte, lo cierto es que no había reparado en esa circunstancia... tan pronto como tenga a mano el portátil le echo un ojo para comprobar la configuración de los estándares... Ya te contaré... pero, si el estandar de la tarjeta del portátil no coincide con el router wifi... ¿es posible que llegue a existir conexión por unos minutos? (que es lo que a mí me resulta).
 
Gracias y saludos, abenito.

PUBLICIDAD


Aritz

Pues la verdad que no se. Pero yo también tengo un router wifi y me costo bastante configurar mis dos PC's. A mi también me pasaba eso de que tengo conectividad, y derrepente ya no tengo. Me decía que estaba conectado y no podía navegar por internet... en fin.. SUERTE

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk