PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

404 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portatil para edición de video??

Iniciado por josequinta, 07 de Marzo de 2008, 22:38:02

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola, no se si este tema iria aqui visto el post de preguntas sobre pcs nuevos, pero de todas maneras:

Estoy detrás de comprarme un portatil, como digo en otros posts, mi intencion es comprarme un mac, pero son caros (que en realidad no lo son tanto por sus componentes). entonces, quisiera comprarme un PC portatil. Ahora... lo utilizaré para editar video (no profesionalmente, sino, como un aficionado al que le gusta montar videos, pero con premiere o vegas, After...). ¿daria buen resultado un portatil para ese tema de diseño y edicion?

El portatil llevaria 2 GB ram, 120-160 GB Disco duro, intel Core 2 Duo a 3.x Ghz, ... (Estoy exando un ojo a los Dell Inspiron...)

¿Funcionaria bien un portatil para eso con esas caracteristicas?

Saludos y Gracias por ayudar
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

nasgul1

hola josequinta,con vegas seguro que va bien,y ni se te colgara,ahora bien,en after ya dudaria un poco mas,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

vas a poder editar sin problemas.
un saludo

chapinero

Tengo entendido que se puede editar perfectamente, pero al igual que los PC de sobremesa el procesador que sea INTEL.  Los AMD  dan problemas raros con los programas de edición.  Ya me lo han dicho dos o tres personas.

OJO¡¡¡¡  que la información no está contrastada, pero cuando el rio suena....
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


censuraman

Yo soy alternativo al monopolio de intel...

Sólo tengo AMD's

CitarTengo entendido que se puede editar perfectamente, pero al igual que los PC de sobremesa el procesador que sea INTEL.  Los AMD  dan problemas raros con los programas de edición.  Ya me lo han dicho dos o tres personas.

Pues no sé, mi portátil (AMD Turion 64 de hace un tiempo) me corre el hasta el Avid Xpress (que el fabricante dice que sólo funciona en intel, pues en mi amd, ni se menea, mira por dónde)

También: Vegas 8, Premiere Pro 2.0, y un largo etcétera.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk