PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC para Edición de Vídeo Avanzada

Iniciado por prod_imc, 11 de Julio de 2007, 14:56:04

Tema anterior - Siguiente tema

prod_imc

Llevo días esperando en el apartado de "PC's y componentes" pero no creo que nadie me responda, así que lo pregunto directamente aquí. Quien consulta este apartado de "Edición Avanzada" controla esta pregunta.

Qué se necesita en especial a la hora de montar un PC para la Edición de Vídeo "After Effects, Combustion.." ? Es muy importante una mega tarjeta de vídeo, o algún componente extra además de un buen micro y memoria, placa etc?

Muchas gracias.

Starvideo

El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Que tal...

No  manejo  el  combustion  pero  el  After si.

Escencialmente  requieres de un  buen  procesador  (el  mejor  que   puedas  pagar)  por lo menos  1 gb  en ram  y  una  muy  buena  tarjeta  para  gráficos,   Si  es  quad pues  que  mejor...

Ahora  que  si  tu  demanda  de trabajo es  mucha..   pues  un  work station será  lo  indicado...


Hasta el próximo comentario....

rekarte

Para lo q pretendes hacer yo diría q lo esencial es:
- Micro de doble núcleo y a ser posible Intel: más rápidos y algo más estables con este tipo de soft. Hoy en día los Core2Duo son una maravilla de potencia, consumo, etc...
- Buena placa base: Asus, Gigabyte, etc.... Es la q va a asegurar la estabilidad del equipo. Fundamental tb q tenga chipset Intel. Huye de Via, Sis e incluso Ati o Nvidia.
- Al menos 2 gb de ram DDR2 y de buena marca (importante por el tema de la estabilidad). Hoy en día trabajar con sólo 1 giga es un atraso.
- Gráfica decentilla y NVidia. No necesitas un superpepino: cualquier Geforce 7300GT, 7600GS, 8500GT te sirve de 256 megas te vale y te sobra. No escojas ATI: sus drivers están mucho menos pulidos y dan muchos más problemas con el soft profesional.
- Discos duros SATA2 rapidillos (aunque hoy en día todos los son en mayor o menor medida). Si puedes hacerte un Raid 0 con dos discos iguales mejor q mejor.
Cursos de Final Cut Pro X 10.2, Motion 5.2 y Davinci Resolve 12 -> http://motionfx.es

Cursos de Premiere Pro, After Effects, Cinema 4D lite y Media Encoder -> http://adobe.motionfx.es

wolfpr

saludos a todos... soy novato en esto de edicion y grabacion de videos para bodas y actividades me gustaria me ayudaran con sus experiencias y conocimientos.
que programa me recomiendan para editar y crear buenos videos con imagenes y efectos. hay varios que he visto tales como:
ulead media studio pro, pinnacle studio v10, avid, final cud pro, premier pro, after efects, sony vegas, cine ware, aurora igniter entre otros.
cual de estos ustedes por su experiencia me pueden decir cual es mejor para la grabacion y edicion de videos de bodas, cumpleaños, actividades sociales entre otros...
gracias espero me puedan ayudar con sus comentarios.

PUBLICIDAD


SYSTEM_DIGITAL

  yo me iria de una vez armado hasta los dientes,  y de esa manera mi pc se come lo que sea    INTEL: extremas 975xxx o gama media 965xx ambas con procesador 2 duo de 2.66 y 2 gb de ran, el resto es carpinteria.

wolfpr

saludos. aver que opinan de esta configuracion me sera util?
 
2gb memoria
intel dual core 2.13
un disco duro para instalar programas 250 gb
2 x 500gb formato raid.
windows xp profesional ( no se si el vista es compatible con programas )
Tarjeta de video nvidia 256mb
 
ustedes me diran si con eso es suficientes para editar sin problemas...

hyrax

Cita de: "wolfpr".....
ustedes me diran si con eso es suficientes para editar sin problemas...

Pues depende como siempre de las compatibilidades del Editor a usar.

Hay que ver los "requisitos mínimos" que señalan en sus normas y características de instalación, que evidentemente en principio los vas a superar, pero en donde van los problemas suelen ser con las gráficas, etc

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

wolfpr

saludos nuevamente otra pregunta para ustedes los expertos....
recomiendan intel duo 2 core pero el AMD sera bueno tambien?
los modelos 64 x2 4600, 64 x2 5000 y creo que ya salio uno 64 x2 6000.
seran tan buenos para la edicion de video.
AMD e Intel estan como dicen en mi pais a los palos...
un dia uno saca algo mas rapido, luego el otro.
si alguien me puede ayudar en esta pregunta se los agradecere.

viajero_31

pues a lo que yo se los AMD no son muy recomendables para esto de la edicion de video por  uy rapidos que sean se qudan cortos en la cache. Mejor un intel Para custiones de video, si lo quieres para juegos pues un amd esta ria bien
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

kreativostudio

Hola yo tengo un sistema con estas caracteristicas:

AMD64 x2 4200
2GB en RAM
2 Discos (300GB c/u)
Tarjeta de Video ATI 128 MB

No me causa problemas para nada y yo te recomiendo AMD al 100%, llevo usando PCs basados en CPU AMD por 8 años y no me dejan colgados aun si mi PC la mantenga encendida por 20 dias consecutivos.

TIP: En un mes me comprare mi equipo AMD Quad-Core con el modelo Phenom 9600+

Iceflame

Saludos

Prod imc Yo Estoy en la misma situacion, estoy almando my nueva PC, no es tan avanzada como la k tu quieres, pero multiplica lo que tengo.

Te recomiendo que si es para after effects es Memoria ram DDR2 Dual Chanel 2 GB a 800 MHz, si tu boar te permite Ram de 800 MHZ y si no 667 MHZ y asegurate k no sea 533 mhz o menos no lo recomiendo.

De video te recomiendo una GF7300 de 256 MB, o incluso puede ser 128 MB, "PERO" que tenga OpenGL Chekeate el siguiente Link de After donde dice las series de las talgetas de video recomendadas:

http://www.adobe.com/products/aftereffects/opengl.html

En cuanto al procesador, no se Creo k los mejore para edicion de video son los inter, Prodrias comprarte un core 2 duo e6420 si puedes, yo no pude    , pero me tuve k quedar con un Pentium 4 631 a 3.0   .....

sobre el boar te recomiendo uno que soporte core 2 Quad, para que en el futuro que quieras escalar solo tengas que cambial el procesador y no el boar tambiem, yo estoy por compral un : MSI 945P Neo5, Si alguien me puede dicir si es buen Boar parfa Diganmelo.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk