PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:08:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

800 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pc para avchd

Iniciado por leyenda, 26 de Septiembre de 2011, 09:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola me propuse pasarme a Mac y me pasé pero no me funcionó y quiero comprarme un pc para editar en avchd. Tengo una cámara Sony hdr cx700 que los videos son mts, edito en sony vegas pro 10 y en affter mas en sony vegas no capturo de la camara unicamente copio y pego en disco duro externo. De procesador me voy a pillar un i7, memoria 8 o 10 gb, placa nose y grafica tampoco espero que me podais ayudar con lo que os expuesto gracias un saludo

djwild

Las comas y los puntos existen para algo. Tu post es casi ilegible. Corrígelo y se te contestará.

leyenda

#2
perdón por mi ortografía me han propuesto este equipo en pcbox  que os parece

caja st thermaltake
fuente fa700
placa asus p8p65
procesador i7 2600 3,4
12 gb de ram ddr3 1333 kingston
hd 1 tb maestro de sistema sata 3
gráfica asus gtx550 ti pcx ddr
grabadora lg bluray sata
por 910 euros


djwild

Está bien, pero hay que poner un disco más para video, y el de sistema puede ser más pequeño.


También depende de la gráfica del software de edición de video que vayas a usar...

leyenda

#4
tengo dos discos mas que son externos. no te te entiendo cuando me dices que grafica de software de edicion de video voy a usar

PUBLICIDAD


djwild

Los discos externos no son una buena opción para editar a no ser que los conectes por firewire, dan mucha más velocidad los internos y sobre todos los sata3.

Si, la gráfica depende, porque no es lo mismo que vayas a editar con Premiere que con Edius, que con Vegas.... por eso los informáticos puros, no tienen ni idea de montar un ordenador perfecto para edición, porque desconocen esos detalles. Hay que ir a una empresa de video, no informática.

leyenda

el que mas uso el vegas y alguna vez after. entonces que os parace este equipo

javier69

Saludos hermano:
mira uso la misma camara que tu usas aqui como la monto:


en cuanto a PC utilizo la HP modelo: P6777-c con monitor 24'' (excelente work flow) con una tarjeta grafica independiente ATI RADEON 5750
AUNQUE ESTA VIENE YA CON UNA TARJETA GRAFICA ATI RADEON 512 INTEGRADA (la integfrada no tienen jamas el mismo workflow que tiene una independiente)

aqui los links:
HP
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=us&lc=en&dlc=en&product=5058947
tarjeta ATI
http://www.amd.com/us/products/desktop/graphics/ati-radeon-hd-5000/hd-5750/Pages/ati-radeon-hd-5750-overview.aspx


djwild

Vegas soporta aceleración de GPU pero solamente en las exportaciones a AVC, por lo que no lo vas a notar mucho, o sea que esa puede estar bien. Vegas 11 si vendrá ya con soporte de GPU para aceleración de efectos, transiciones y demás, pero está por concretar el qué.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk