Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 08:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Monitor y TV

Iniciado por josevideo, 27 de Abril de 2008, 05:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

josevideo

Hola a todos, tengo una tarjeta de video Nvidia LE 7300, tiene 2 salidas de video para Tv, una salida RCA y la otra S-Video, la salida RCA nada de nada, y la salida S-Video solo "se ve" lo mismo que se ve en el monitor cuando carga el Windows, luego cuando entra al escritorio, la Tv se va a negro y no se ve nada. Que es lo que estoy haciendo mal? necesito alguna configuración especial? me falta algo? necesito su ayuda.
Gracias de antemano.-
josevideo.-

Aritz

En el escritorio, le das a botón derecho y eliges la última opción. En esa nueva ventana, en configuración tienes la oportunidad de configurar el escritorio para que se vea en amboas pantallas.

Venga, un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk