PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 09:31:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me podéis echar un cable para montarme un PC desde cero?

Iniciado por Powerpuff, 14 de Mayo de 2009, 10:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

Powerpuff

Hola,

Me paso a menudo por el foro, pero no suelo dejar mensajes :P   El caso es que mi PC está en las últimas y he decidido montarme uno desde cero. Si me podéis echar un cable os lo agradecería enormemente.

1-Necesito un equipo en el que poder editar vídeo HDV (grabado con una Canon HV20) y Mini-DV. A poder ser, en tiempo real.

2-Para editar, utilizo el AviD Express, Premiere y Photoshop.

3-Espero que el equipo aguante, por lo menos, cuatro añitos U.U

4-Puedo gastarme entre 500€ y 800€ Sólo necesito CPU.

5-Uso habitualmente Win XP 32bits, no me molestaría pasarme al 64bits, pero, por lo que dicen, sí al Vista.

6-No tengo intención de jugar a juegos ni hacer nada más excepto editar vídeo, diseño gráfico, ofimática y conectarse a Internet.


Me he leído varios hilos del foro, pero aún sigo perdiéndome con los i7, Quad, Dual Core, mil formatos, mil programas, mil tipos de RAM, placas base y dispositivos (por lo que parece, dos añitos desconectado del mundillo me han dejado bastante desfasadillo). Please, si me dijérais cuál sería vuestra configuración ideal, e incluso el mejor sitio para comprar el equipo (o las piezas) en Barcelona o por la red, me haríais un favor importante. He estado mirando precios en PCGreen y demás y la mayoría de cosas que recomendáis no salen ni en el listado de precios T_T

Graciaaas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk