Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Me he comprado un PC nuevo para editar video y resulta que cada x tiempo se queda totalmente bloqueado, y de vez en cuando ( bastante frecuente) me aparecen estos pantallazos necesito ayuda urgente gracias
Pd: la bios la tengo en auto para que regule sola los voltajes, mi equipo esta en mi firma.
http://www.repairwindowserrors.com/how-to-repair-0x000000101 (http://www.repairwindowserrors.com/how-to-repair-0x000000101)
http://www.repairwindowserrors.com/how-to-repair-0x000000119 (http://www.repairwindowserrors.com/how-to-repair-0x000000119)
Es tarde y me voy a la piltra asi que no lo he leido a fondo, pero tiene pinta de ser un problema de virus en el primer caso y spyware en el segundo... leete la info
¿y error del disco del sistema de 40 GB?
Hola hyrax el suscita de sistema es ssd y lo pedí para probar, ahora estoy detrás de pedir otro para hacer una raid 0. De todos modos gracias a todos voy a investigar lo de los virus. Xao amigos
Esto sigue igual, se me cuelga tanto cuando estoy trabajando con el como cuando esta en stanby, no se que mas hacerle, alguna sugerencia?? He probado también con el auto-tunning de la bios y nada de nada, decir que virus no son... A veces salen los pantallazos y otras se queda paralizado y ni siquiera me obedece el botón de reset, a si que para reiniciarlo tengo que dejarle el boton Power pulsado... Espero vuestra ayuda MUUUUCHAS GRACIASSSS.
Lo unico que se me ocurre a bvotepronto es que mires si la fuente da la suficiente potencia para alimentar el equipo, otra cosa que podrias mirar es la memoria del sistema, prueba a cambiarlas de ranura y observa si los contactos estan sucios...
Aparte de eso, solo queda una mala instalación del soft.
Si no puedes solucionarlo con esto, sugiero una visita al tecnico.....
Estoy casi seguro amigo de que es la tarjeta gráfica, yo tenia el mismo problema hace unos días y decidí cambiarla y todo funciona genial... prueba a entrar en modo seguro (si puedes) y desinstala los drivers de la gráfica... luego reinicia el ordenador y seguramente veras que puedes entrar correctamente, aún así sospecho que al final te terminará fallando (como me paso a mi) prueba con otra gráfica....Un saludo.