PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:47:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para edicion

Iniciado por gronholm, 20 de Octubre de 2006, 09:24:40

Tema anterior - Siguiente tema

gronholm

Buenas!

Estoy a un paso de comparme un equipo nuevo para la edición de video.  Trabajo con DV y con los programas Premiere Pro, After Effects, Combustion, 3dMAX, etc.

Placa base: ASUS P5B DLX     

Procesador: INTEL Core2Duo E6400 2,1 64 BITS 4MB   

Targeta gráfica: GeFORCE 7600 GT 256MB PCI 

Memoria RAM: 2 x DDR2 1GB 533MHZ   

Disco duro: HDD 320GB SATAII 16MB       

Regrabadora: SONY DW G120 ABR.         

Es un buen equipo?

Gracias!

koper

muy bueno! :D. Lleva firewire y rj45 de serie? por si las moskis

- yo prefiero amd pero vamos, los precios estan un poko por las nubes...

- tarjeta, ke tenga minimo 512mb ... total, no es lo ke te vas a gastar de mas y lo agradeceras

- 2 gb de ram! de vicio :PPPPPPPPPppppppPPPPPPPpppp

- la fuente de alimentacion será de 500w minimo, nO?

- una buena torre bien freskita ke le pase el aire

- un monitor de 19"... ya ke estamos (o 2 de 17 XDDDDD)

eso es todo de momento...

gronholm

Gracias koper!!

Por lo que he visto en esta web (muy util por cierto)

http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... 76&t=46322

la GF 7600 GT es una grafica de gama media... y las de 512 de gama alta se me van del presupuesto!

La placa base lleva de todo, aunque no tiene más que 4 pci's


Y los monitores... cuento con uno de 17 y me estoy planteando pillarme uno de 19, ya veremos...

A respecto a la RAM, tengo una duda.  En la tienda hay una memoria generica DDR2 533 1GB por unos 60 euros y luego esta la misma memoria pero de la marca KINGSTON que vale 121 euros... Vale la pena optar por una KINGSTON de 1Gb o por 2Gb de memoria generica? o 2Gb de KINGSTON??

Ala gracias por todo!!

koper

kingston siempre, son las mejores y 2 gb mejor :D

JGR

Creo recordar que de este tema ya se ha hablado pero en los soportes digitales un año es mucho tiempo.

Mi pregunta es: ¿Cuánto dura el contenido de algo grabado en un DVD? ¿Y en un CD? ¿Cuál es el soporte en el que más duran las cosas? ¿El Disco Duro es lo más duradero?

En internet no he encontrado nada fiable de este tema, lo mas que me he encontrado es un artículo del Ministerio de Educación haciendo mención sobre el tema y preocupándose del mismo.

http://ares.cnice.mec.es/informes/13/co ... indice.htm

Muchas gracias
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

PUBLICIDAD


koper

mande?¿?¿

ke tiene ke ver eso kon la pregunta del kompanyero?

de toas formas, no hay nada mejor por ahora relacion calidad/precio ke un dvd.

lo ke mas dura es la escritura en piedra. ke se lo digan a los egipcios y los griegos ke se las kurraban ke pa ke :PPPPPppppPPPPPppp

(los sumerios?)

JGR

No tiene nada que ver. Me he equivocado al responder/crear nuevo tema y ahora no se como se lleva a un nuevo tema.

En cualquier caso, la pregunta no es esa. Hablo de durabilidad.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

hedel

Hola!! ;)
tenemos un pequeño estudio pero bien equipadito con Betacam SX, pero por otro lado estamos cojos con la edicion. Actualmente estamos trabajando con Premiere Pro 2 sobre una PC normal (P IV 2.8GHz, 1GB Ram, 2x80GB HDD SATA y nVidia Gforce MX400). Pretendemos quitarnos todo el trabajo con cinta y sustituir nuestras VTR por DVR.
Estamos buscando algun sistema que se integre con lo que tenemos hasta ahora, es decir, que permita la captura por SDI, acepte DV25 o DV50 (aunque pensamos que DV25 es suficiente), Microsoft DV, lo clásico.

estamos valorando todo, desde Avid, Edius, etc (solo sobre PC, no MAC) y de hardware tambien...

¿Qué sistemas ustedes me recomiendan?
*********
Saludos

Hédel

*********

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk