PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:30:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El mejor PC para EDICCION

Iniciado por , 22 de Abril de 2005, 18:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

Necesito que me aconsejeis para montar un buen equipo para editar, no me importa el precio, solo la calidad.

- La caja me da igual
- Placa base
- Microprocesador, velocidad, AMD, petium...
- Capturadora (la mejor)
- Sistema operativo
- Discos duros
- Memoria RAM
- Tarjeta gráfica
- Tarjeta de sonido
- Grabadora de DVD
- etc.

Sé que es mucho pedir, pero necesito que alguien me ayude en elegir los componentes para montar una buena edicion no lineal, y poder trabajar con archivos grandes de vídeos sin que me de problemas, ni que se quede colgado el pc. Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Un saludo,

Juan.

Mario

Hay una gran cantidad de hilos que hablan sobre el tema. Todo depende de lo que te vayas a gastar, pero mira algo que estaria mas o menos bien seria:

Placa base Asus o Intel, con el chip set intel(ni sis, ni via).
Procesador intel a 3 o 3,2 ghz
1 gb ddr 400 kingston (en dos modulos de 512)
tarjeta grafica de 256mb (ati 9600 o si es PCI-express gforce 6600)
hd de 120gb sistema
hd de 160 o 200gb para capturas
grabadora dvd nec o pionner
dvd 16x

Respecto a la capturadora la que tu quieras, para eso cada uno tira pa lo suyo.

Tienes Liquid edition, premiere pro, vegas, avid, en fin software el que quieras.

Si vas a capturar en dv, cualquier firewire te sirve.

newcorleone

Hola mi pregunta es la siguiente tengo una notebook toshiba :
 
toshiba saltellite 1400 modelo:  PS140C-03D07P   
intel celeron 1.33 ghz
256 mb ram `pero le voy agregar memoria ( expandible a 1024MB )
30 gb
 
Quiero editar  sociales , casamientos , 15 años ... etc
 
 si le agrego un disco externo  320 gb  y agrego memoria a 1024 mb , soluciono el problema? soporta mi micro para editar??
 
 
Me sirve para usar el adobe premiere pro 2 y el after effects ??? 
 
Gracias ! 

javier69

Cita de: "newcorleone"Hola mi pregunta es la siguiente tengo una notebook toshiba :

toshiba saltellite 1400 modelo:  PS140C-03D07P   
intel celeron 1.33 ghz
256 mb ram `pero le voy agregar memoria ( expandible a 1024MB )
30 gb

Quiero editar  sociales , casamientos , 15 años ... etc

si le agrego un disco externo  320 gb  y agrego memoria a 1024 mb , soluciono el problema? soporta mi micro para editar??


te suguiero al menos 2gb de memoria y un procesador mas rapido...

koper

#4
- La caja me da igual

mentira! debes pillarte una de 4 bahias de 5 1/4 y ke no sea precisamente pekenya, mas pekenya, mas dificultad para evacuar el calor, para poner mas ventiladores, etc... una grande y sobretodo: la ke tenga mas agujeritos por todas partes, laterales, parte superior, trasera obligatoria, frontal... menos kalor, mejor rendimiento del ekipo y mas duracion. MUY importante

- Placa base

ke tenga minimo 4 o 5 pci's, ke lleve zocalo para pci express para la grafica, lo menos 4 usb 2.0, firewire de serie, sonido y red integrados... ke admita dual core, y si puedes, quad, la mia admite hasta 16 gb de ram en los zocalos... y no es de las mas caras

ah, a poder ser, rekuerda esto: SLI, ke te permite poner 2 tarjetas graficas iguales para aumentar el rendimiento
del video :D, para jugadores
   463,94    €
  IVA INCLUIDO

en este punto rekordaremos el tema SLI de tu motherboard... o sea, ke pillaremos una parejita, no?
http://www.pc-actual.com/Actualidad/An% ... 0050512043

NVIDIA Quadro FX 5500 - Adaptador grafico - Quadro FX 5500 - PCI Express x16 - 1 GB GDDR2 SDRAM - Interfaz visual digita

          1.749,28 €

esta mola mas, claro, para no jugadores


- Tarjeta de sonido

Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro - Tarjeta de sonido - de 24 bits - 192 kHz - 116 dB SNR - sonido envolvente de 7.1

- Grabadora de DVD

no kieres una de blu-ray?¿?¿? pues kasi cualkier gravadora de dvd sirve, yo tengo la mas barata, una lg de 30€, y hace muchos años y ningun problema...
elige la ke kieras

Plextor PlexCopier PX-DM300 - Duplicador de disco - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM x 3 - externo                                 642,91

Grabadora Blu-ray d2 de LaCie BD-R 2x, BD-RE 2x, USB 2.0 y Firewire.                                 656,52

- etc.

encarecidamente te rekomiendo un SAI, sistema de alimentacion ininterrumpida... ke lleve un usb para indicar a tu ordenador kuando se ha ido la corriente y komience a apagarse, y ademas ke lleve para regular la tension de entrada, para ke nunka sufra tu ordenador por subidas/bajadas de tension, apagones... ke es lo ke suele cascar el ordenador, y mas tu ke kieres lo mejor.

komo lo tengo yo?

- amd 3.5 x64 cool'n'quiet single core, un unico procesata
- ati 1650 con 512 mb ddr (grafica)
- 4 gb de ram
- placa madre con 5 pci's, firewire, sonido, rj45, 8 usb 2.0, sata2
- torre con agujeritos por todas partes y 3 ventiladores
- temperaturas, unos 30 los discos duros, 25 cpu, 46 la gpu...
- un disco 80 gb ata 100 x7200rpm para win xpsp2 ue v7
- otro disco de 320 gb sata2 para lo demas
- fuente alimentacion 450 w kon turbina horizontal en la parte inferior
- dvdr LG
- lector LG
- monitor 19" tft LG + monitor crt 19" samsung

con eso, me sobra

a mi una pagina ke me da indicadores para todo esto, muy practica, es www.optize.es

un saludo

p.d.: no dijiste nada del monitor... tambien hace falta?

Pantalla TFT-LCD de 42" FWD42LX1B, 1366 x768, 170:170.16.7 millones de colores. Compatible con PAL NTSC. color negro                                 3.669,67                              

      
                Monitor Lacie LCD 526 , TFT 26" , Brillo 400 cd/m², Contraste 800:1, T.res 16ms, DVI, VGA. colorimetro blue eye                                 1.793,52
uno grandote para ver el resultado, el video y otro para trabajar con el soft :D

PUBLICIDAD





koper

no! mira la sony esa ke korre por el foro, es un pasote, por unos 2000€ mas o menos


Weapons


yupicayei

gracias le echare un vistazo luego que ahora voy a que me de de comer mi mama, venga nos vemos luego.

Weapons

de todas formas que suerte cuando 
Citarno me importa el precio
asi da gusto comenzar con fuerza
feliz año nuevo
un saludo

koper


Weapons

de todas formas te dejo este enlace
http://www.alienware.com/
para mi los mejores pcs de mundo
chequeala bien porque es una gozada
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk