PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 02:42:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda ampliación pc para editar vídeo HD

Iniciado por Alfredo Navas, 04 de Agosto de 2013, 20:20:08

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

No es una cantidad exacta. El archivo hiberfil.sys no ocupa siempre lo mismo. Ese archivo lo utiliza Windows para almacenar la información de todo lo que se está ejecutando en el ordenador y que se encuentra procesando en la ram, justo antes de entrar en hibernación. Luego lo vuelca al hiberfil.sys.
Por si acaso quieres volver a activarlo escribe  powercfg –h on en la ventana del DOS accediendo desde el cmd.

De todos modos me deja un poco sorprendido que te queden  70 Gb libres habiendo instalado sólamente el S.O.  ???
Para que te hagas una idea, en un equipo tengo un SSD de 128 GB; tras instalar W7, Sony Vegas y 6 aplicaciones de postproducción, retoque de fotos, tratamiento de audio, plugins varios, antivirus y tropecientas actualizaciones de güindos... aún me quedan libre 68 GB  ::)

Por regla general, todos los fabricandes de SSD's disponen de una aplicación con utilidades para administrar y optimizar el rendimiento de estos discos. Te aconsejo que hagas uso de el.
Si tu disco no trae este tipo software, en el mercado los hay que sirven para cualquier marca. El que viene con los discos solo suelen servir para la suya propia, como por ejemplo el Samsung Magician, que funciona únicamente con los discos Samsung.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk