PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:39:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configurar mi equipo para que me reconozca mas de 2 GB de ram?

Iniciado por pepo5c, 23 de Marzo de 2008, 11:38:32

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola a todos, Koper...me podrias decir como configurar mi equipo para que me reconozca mas de 2 GB de ram?
Asus p5k pro, core 2 duo 8400 3 Ghz, kingston hyperx 1066-1Gb (4 Modulos)
Gracias

koper

yo tengo xpsp2 ue 9.5... y me los rekonoce sin hacer nada... enfin, me tira 3,66 gb el resto para el hard...

te refieres a algun soft? algun programa konkreto?

arrankas y en administrador de tareas, memoria fisica (KB) en total... ke te dice?

pepo5c

Hola Koper, pues me dice 3144740, solucioné (en parte ) el problema deshabilitando de la Bios la opción Memory Remap
Pero digo en parte, porque ahora si le meto los 4 Gb no me sale video(el monitor me da "sin señal")
Aparte, los programas (AE por ejemplo) solo me reconoce 2Gb
Lo del video, no se si será de la fuente de alimentación que es un poco justa (350), pero vamos, me extraña, ya que lo normal es que fuera inestable, pero no que directamente me desaparezca el video.
Bueno, seguiré investigando
Un saludote

koper

mmmmmmmm

ke kurioso... en mi gigabyte, a la prime... no será algun jumper o alguna chorrada d'esas?¿?¿

estudiate el manual a ver si es ke... a veces segun ke plakas son un poko... juer ke mala leche tienen esa gente, si para ampliar ram te tiene ke hacer la cabra :(

pepo5c

Pues he llamado a la tienda y me comentan que lo de la grafica puede ser por la fuente de alimentacion, que al ser tan justa no le llega corriente a la targeta grafica, ya que es lo ultimo que recibe la alimentacion
Lo de los cuatro gigas, me dicen lo que ya sabia, que no reconoce todo el xp, osea, que a cambiar fuente.
Me da pereza despues de montar todo el tinglado, tener que abrir de nuevo y liarme con la jauria de cables, pero bueno
Por cierto, alguna recomendacion al respecto? (fuentes,claro) 

PUBLICIDAD


pepo5c


koper

#6
las xilence son las mas vendidas, las mas faciles de encontrar, y calidad/precio, como se venden muchas, es genial, ademas hacen honor a su nombre, y son MUY silenciosas

pepo5c

Bueno, ya esta cambiada la fuente de alimentación, un colega me pasó una que no usaba(700) y asunto arreglado.......peeeerooo
sigo sin poder poner los cuatro modulos de memoria, me quedo sin grafica.
Lo mas que me admite son los trres modulos, que no esta mal, pero si tengo cuatro......
Ya solo me queda llamar a asus y preguntar, o ponerles un correo      no se
Bueno ya contaré
Un saludote

pepo5c

Mandado correo, me contestan lo mismo que a Kanblan (en otro hilo)
Pero con la coletilla de que cambie la grafica, por si estuviera mal.
Digo yo que si con 3Gb va bien....
No se, probaré a resetear la cmos, por cierto:¿la reseteo con los 4Gb puestos?
Gracias
Un saludote

koper

para hacer eso da iguallo ke tengaspuesto, no afecta a ningun otro komponente.

es komo si me dijeras, si le cambio el aceite de motor al coche, ke ya le toka, afectara tener los porta-eskis? o llevar algo en el maletero?

Fugitivo

Hola foreros

La verdad es que he leido bastantes cosas sobre equipos nuevos, pero yo sigo sin tenerlo claro. Voy a renovar mi pc, y quisiera que me aconsejarais. Me lo voy a comprar por componentes, huyo de tiendas como el media markt, y hay tantas marcas en todos los componentes de un ordenador que me vuelvo loco. Mas o menos lo que quiero es un equipo potente para trabajar con video tanto en sd como en hd. Programas a utilizar, (Premiere y Avid y After efects por poder conocerlos mas a fondo y trabajar comodamente).  No tengo ningun presupuesto marcado ya que me acogere a lo del plan avanza aunque espero que no se suba a más de 3000 euros, jeje. Sobre todo que tenga una placa base que se adapte bien al futuro (como poner memria ddr3 por ejemplo). En fin cualquier cosa que me digais será bien recibida
   Por cierto quien sea de madrid, que tienda me recomendariais para comprar el equipo. Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk