videoedicion.org (v9)

Varios => Equipos, componentes y periféricos (general) => Mensaje iniciado por: KarlosMrez en 07 de Abril de 2011, 21:17:33

Título: Conectar una tv en previo
Publicado por: KarlosMrez en 07 de Abril de 2011, 21:17:33
Hola, he empezado hace poco las practicas en la empresa, y tienen conectado una tv de plasma al pc, de tal manera que cuando están montando el resultado del trabajo final aparece en esa tv. Y mi pregunta es como puedo conectar yo un iMac a una tv para que me saque la señal del trabajo final.
Título: Re:Conectar una tv en previo
Publicado por: djwild en 07 de Abril de 2011, 23:24:53
Te va a ser más fácil conectarlo a un monitor informático con la entrada que tenga la salida de tu imac (DVI o display port), porque si no, para el imac tendrías que conectar un conversor a la salida del firewire, y puede que te salga más caro.


A lo mejor podría servir un ADVC-110, pero no se como iría con la conversión del firewire 800 a 400, y siempre tendrías un delay con respecto a la linea de tiempos.