PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:27:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Con cual de estos dos equipos me quedo?

Iniciado por Izurde, 15 de Septiembre de 2008, 19:38:54

Tema anterior - Siguiente tema

Izurde

Tengo un intel pentium 4 cpu 3.20 ghz con 1.0 de ram. Instalado windows xp professional y una tarjeta ati radeon x700se. Tamaño del disco 200 gb. Me envian de la oficina un intel core 2 cpu 6300 y 1.86 ghz con 2.0 gb ram. acpi multiprocessor pc. tarjeta nvidia geforce 7300 se. Tamaño del disco 586 gb. Instalado xp media center edition.
Cual me quedo?

novel07

Hola Izurde:

Pues esta claro el intel core2, si le quitas xp media center y lo dejas con el xp pelado todavia mejorara bastante(opinion personal)

Saludos,

Izurde

Hoa novel07 y muchas gracias por costestar tan rapido y con tanta sapiencia a juzgar por tu rotundidad. Me gusta. A pesar de eso tengo muchas dudas que con tu amabilidad se que me las vas a resolver. De acuerdo me quedo con el nuevo de media center pero este al parecer su hardware esta preparado para este sistema operativo. No pararia nada si lo formateo e instalo el xp professional? Tambien habia pensado que como tiene 500 de disco, hacer una particion e instalar en esta el professional dejando el otro sistema en la primera particion por aprovechar las peculiaridades que tiene este sistema con su hardware. Esto es posible y como?
El hardware con su tipo de disco, tarjeta etc valdria para mis programas, after, combustion, vegas, boris, etc. Perdona del abuso. Muchisimas gracias. Saludos

novel07

Hola Izurde:

Bueno gracias por el piropo, pero la verdad es que repasando la cuestion quizas me precipite, me basaba en una opinion personal, yo el ordenador lo tengo cargado de programas que uso y ando calculando lo que me gasta cada programa, incluido el sistema operativo el xp media center es un lujo pero yo lo veo enfocado a personas que no utilizan muchos programas porque consume de por si bastante, quizas mas que el vista, no te lo puedo asegurar(trabaje con ambos pero no en el mismo ordenador) a mí no me interesa ninguno de los dos.

Quizas mi error fue dar por sentado que tus necesidades eran parecidas y no tienen por que serlo, yo como te comentaba el xp peladito y despues muchos programas que uso, para mi el media center y el vista solo hacen ralentizar mi trabajo.

Bueno ahora lo que me planteas, y vuelvo a insistir que es una opinion personal

Formatearia instalaria xp profesional sp2, el sp3 todavia no lo tengo muy controlado, y hay opiniones para todos los gustos, yo de momento espero con el sp2.

Yo como varios amigos del foro no soy partidario de particionar el disco duro prefiero poner un segundo disco duro uno pequeño para el sistema operativo y demas programas y el gordo de 500 para la edicion, creo que tendrias un equipo potente,bastante mejor que el mio que es un pentium 4 2800 con 2gb de ram y de momento un disco de 160gb.

Y la ultima cuestion que me planteas no la entiendo muy bien si lo que quieres decir es si  vegas boris etc.. funcionarian con el media center ?  bueno supongo que si,  pero no te lo puedo asegurar, yo con el ordenador que trabaje no los utilice, pero lo que si te puedo asegurar es que iran mas lentos.

Si algo no te queda claro no dudes en postear que si puedo te lo resuelvo.

Saludos,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk