videoedicion.org (v9)

Varios => Equipos, componentes y periféricos (general) => Mensaje iniciado por: Afixionau en 24 de Septiembre de 2014, 09:54:37

Título: Como configurar para edición
Publicado por: Afixionau en 24 de Septiembre de 2014, 09:54:37
 Buenos días a todos,

Me he comprado un equipo nuevo y tengo la siguiente duda. El equipo está compuesto de tres discos duros. Dos de ellos SSD y uno normal de 2Tb. El programa que voy a usar es el Sony studio Premium. Lo que no sé  es como configurarlo a la hora de editar video. Entiendo que en una de las SSD va el S.O. y los programas. En el segundo SSD irían los videos vírgenes sin editar y en el disco duro normal el trabajo finalizado. ¿En que disco hago el trabajo de Renderización?¿en cual de los discos almaceno la música? Tengo la posibilidad de incluir otro disco externo o incluso dos si con eso se agiliza el trabajo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Afixionau
Título: Re:Como configurar para edición
Publicado por: maikel en 24 de Septiembre de 2014, 10:06:00

Que lo disfrutes!  :)

Título: Re:Como configurar para edición
Publicado por: Afixionau en 24 de Septiembre de 2014, 10:28:03
Muchas gracias Maikel por la ayuda.
 
Hoy mismo me pongo con ello.
Título: Re:Como configurar para edición
Publicado por: maikel en 25 de Septiembre de 2014, 08:22:42
Ok!

Ya nos contarás tus impresiones. Saludos  :)
Título: Re:Como configurar para edición
Publicado por: djfunta en 30 de Septiembre de 2014, 08:25:51
Opino igual que maikel salvo en que si el audio son archivos de menos de 5 MB y son menos de 15 archivos puedes ubicarlos en el HDD (tardarás un poco más en cargarlos en timeline pero apenas notarás diferencia. Esta recomendación viene dada si vas a reutilizar los archivos de audio para futuros proyectos o te apetece escucharlos más adelante.
De todas maneras ubicando como dice maikel irás bien.
Un saludo.