videoedicion.org (v8.3)

Varios => Equipos, componentes y periféricos (general) => Mensaje iniciado por: Eduino en 17 de Noviembre de 2010, 12:58:06

Título: Clonico para editar con premier CS5 y usar After Effects
Publicado por: Eduino en 17 de Noviembre de 2010, 12:58:06
Hola a todos!
Aunque llevo un tiempo leyendo el foro este es mi primer post y ante todo quiero agradeceros a todos la ayuda que ofreceis.
Estoy empezando en esto de la edicion de video y necesito comprarme un ordenador y estoy que no me decido. Me he leido y reeleido la mayor parte de los post de este (y otros foros) sobre que caracteristicas tendria que tener el ordenador para editar. En un principio pensé en montarme uno por componentes, luego vi esta configuración en pc componentes de un clónico ya montado que me parece que está muy bien de precio:

Título: Re:Clonico para editar con premier CS5 y usar After Effects
Publicado por: pepo5c en 03 de Diciembre de 2010, 01:03:09
Hola, el equipo que te venden (pc) esta muy bien, eso si, si vas a utilizar  programas de Adobe, estos recomiendan Nvidia, por lo que cambiaria la grafica.
Mac es Mac. Bueno, muy bueno, rapido, sin virus, estable, todo el que lo prueba no quiere volver a Pc. Pero tiene ese inconveniente, las ampliaciones, y ya no solo las que pudieras hacer tu (que no puedes), sino tambien las que te pueden realizar ellos....carisimas. Los modulos de memoria parecen de encargo por su precio. Visita la pagina de Apple y compruebalo.
Aun asi ten en cuenta que todo lo que puedes hacer con Pc lo puedes hacer con Mac, y viceversa, simplemente piensa en el futuro....... por lo que pueda pasar.


Un saludo