PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 01:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


(Consulta) Notebook para diseño y edición.

Iniciado por Facundito, 05 de Octubre de 2011, 18:17:48

Tema anterior - Siguiente tema

Facundito

Hola gente!

Abro éste post en varias secciones ya que creo voy a tener distintas respuestas de distintas personas que estén en todas las secciones leyendo.

Estoy a punto de comprarme una Notebook para edición de video, post producción, motion graphics, 3D, etc etc etc... (para uso de softwares sobre todo como AFTER EFFECTS, PHOTOSHOP, PREMIERE PRO, 3D STUDIO MAX)
(porqué Notebook y no una PC de escritorio? Porque estoy el 98% del día fuera de mi casa)

Qué marca me recomiendan y porqué?
Qué modelo me recomiendan y porqué?

Estaba por comprar la Toshiba X770-ST4N04 http://us.toshiba.com/computers/laptops/qosmio/X770/X770-ST4N04 pero me dijeron que no son tan buenas.

Las características de la Notebook tienen que ser:
Procesador: Intel Core i7  -  Video: Nvidia 1 o más GB  -  Ram: 8 o más GB  -  Disco: 500 o más GB


Espero me puedan ayudar y recomendarme una marca y su respectiva Notebook para hacer el trabajo que a todos nos fascina


GRACIAS

djwild

Si te leyeras las normas del foro, verías que está PROHIBIDO abrir temas duplicados en diferentes secciones, o sea que cierra todas menos en la que te interese que quede, o di en cual quieres que quede y los cierro yo.

Si no lo haces tu, sintiéndolo mucho, dejas la decisión al staff del foro y a lo mejor no es tu primera elección.

Saludos.

Facundito

Cita de: djwild en 05 de Octubre de 2011, 22:32:31
Si te leyeras las normas del foro, verías que está PROHIBIDO abrir temas duplicados en diferentes secciones, o sea que cierra todas menos en la que te interese que quede, o di en cual quieres que quede y los cierro yo.

Si no lo haces tu, sintiéndolo mucho, dejas la decisión al staff del foro y a lo mejor no es tu primera elección.

Saludos.

Entiendo.
Me interesa en todos :S
Ya que todos corresponden a lo que yo trabajo :S

Como hago sino?
Gracias.

Facundito

Bueno muchas gracias por bloquear los temas repetidos.
Esperaré que me respondan en el que quedó correspondiente.

Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk