videoedicion.org (v8.1)

videoedicion.org => Encuestas => Mensaje iniciado por: en 01 de Enero de 1970, 01:00:00

Encuesta
Pregunta: Cuantos años tienes rondando por este planeta?
Opción 1: menos de 14 votos: 0
Opción 2: 14 a 16 votos: 8
Opción 3: 16 a 18 votos: 8
Opción 4: 18 a 25 votos: 23
Opción 5: 25 a 35 votos: 44
Opción 6: 35 a 45 votos: 36
Opción 7: 45 a 55 votos: 23
Opción 8: 55 a 65 votos: 10
Opción 9: 65 a 75 votos: 1
Opción 10: mayor de 75 votos: 0
Título: Cual es tu edad?
Publicado por: en 26 de Enero de 2007, 06:23:02
Con una encuesta se averiguan y se da a conocer datos que son interesantes... ?Que edad crees que tiene la mayoria que visita Videoedicion.org  :confundido:
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: hyrax en 26 de Enero de 2007, 09:40:08
¿tu crees que eso es interesante?

Quizás por lo de experiencias recibidas o evolución de lo conocido....

No me vas a sacar los colores porque sea "ancianito", .... "que me quiten lo bailao"  ;D ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 26 de Enero de 2007, 14:34:23
;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: filmina en 26 de Enero de 2007, 14:44:52
;D, interesante encuesta  ;D

Tengo casi 20 en cada pata, pero solo aparento 38 y medio ..con las dos  :P

y la media debe andar por ahí, un poquito menos...15 y medio en cada pata
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Pakoluke en 26 de Enero de 2007, 14:45:57
Solo en este planeta?

;D ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: RACAAZ en 26 de Enero de 2007, 14:58:11
Muchos tengo pero todavía no me prejubilan. He filmado las comuniones de mis chicos pero las bodas va pa largo.
Y cada día más fuerte, ahora con una mano pa abajo enseguida y hace veinte necesitaba las dos.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Zeros en 26 de Enero de 2007, 15:18:23
Yo tengo 25 y medio ::)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eeth Kee en 26 de Enero de 2007, 16:30:54
En este foro me encuentro bien porque no soy el agüelete. Hay un foro en el que han puesto un esmaili de un viejo en silla de ruedas al que llaman eethkee, los muy capullos.

Pero cada día estamos más guapos, ¿eh?
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Boira en 26 de Enero de 2007, 16:48:58
Pues yo siempre tendré 15 años, aunque en el NIE ponga 34.

Coincido con Hyrax: ¿De verdad esto importa?
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 26 de Enero de 2007, 20:33:15
Cita de: "Boira"Pues yo siempre tendré 15 años,...

... ¿De verdad esto importa?

Claro!! aqui en mi pais, uno va a la carcel por meterse con jovenecitas de hasta un poco mas edad que eso.. ;D ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Ferroso en 26 de Enero de 2007, 21:05:41
     Voy a dar una pista de mi edad. Me acuerdo de los Criripitiflauticos, los payasos de la tele, El Santo, Los Intocables, Ironside...
     Adivinen.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: GGIO en 26 de Enero de 2007, 21:59:02
27, sin embargo alguno@s dicen que parezco de treinta, pero que tengo la madurez de uno de 15, así somo los hombres  ;D 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Zeros en 26 de Enero de 2007, 22:28:27
La encuesta es anónima, luego ya el que quiera que se delate ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: gopersuel en 26 de Enero de 2007, 22:51:13
La verdad es que no se si interesara mucho la encuesta , conozco a muchos de los usuarios de videoedicion y que quereis que os diga , aparentan edades dispares , pero realmente , si lo miras por entusiasmo y calidad humana , estan todos ell@s , digamos que entre unos sanos  15 ó 18 años , aunque algunos de ellos , aparenten 5 ó 6  ;D ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: maikel en 27 de Enero de 2007, 00:31:48
Yo tengo más años que ayer pero menos que mañana  ;D


salu2 a tod@s  ;D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: jordicor en 27 de Enero de 2007, 02:57:30
Esto !!!, esto !!!!, yo estoy con maikel, perdón..., con el maestro maikel.
Pero que en lugar de años, que sea con días, así obligamos a usar la calculadora a los más chafarderos.
Que no decaiga el humor !!!
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Boira en 27 de Enero de 2007, 09:33:31
La edad que tienes la elijes tú mismo.

Tienes jubilados con una marcha y una visión moderna de la vida que flipas.

Y hay gente que ya nació casposa y con un tufo a rancio que no se lo va a sacar nunca de encima.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Falele en 27 de Enero de 2007, 09:50:17
Cita de: "Boira"La edad que tienes la elijes tú mismo.

Tienes jubilados con una marcha y una visión moderna de la vida que flipas.

Y hay gente que ya nació casposa y con un tufo a rancio que no se lo va a sacar nunca de encima.

Je, je,....es verdad!!!
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 27 de Enero de 2007, 10:47:25
Soy eterno...

¿ que esperabas ?
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: crafProducciones en 14 de Junio de 2007, 22:21:09
Preguntan la edad fisiologica o la mental??? porque la fisiologica es de 28 y medio la mental tengo un bb de 1 año y dos meses y mi mujer dice que soy mas bb que el asique soy un bb
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eduardo Gómez en 14 de Junio de 2007, 22:28:32
oups soy el unico que esta entre 18 y 25 años??¿?¿?¿

tengo solo 630720000 segundos ijjijijiij

saludos :)



p.d. modifique este primer mensaje para acerlo mas entretenido ijijjijiij
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: DonMiuty en 14 de Junio de 2007, 23:03:12
Sólo les diré que Arjona me toca con su tema "Señora de las 4 decadas"..claro que cambiando a Señor de las 4 décadas...(y un poquitín mas)(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Tristeza/1.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 14 de Junio de 2007, 23:12:07
Según  mi  acta  de  nacimiento, 1166832000  segundos....  Es   en  serio.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eduardo Gómez en 14 de Junio de 2007, 23:38:28
Cita de: "firecardenal"Según  mi  acta  de  nacimiento, 43172784000  segundos....  Es   en  serio.

mmmm seran acaso 45.63 osease casi 46 años ?¿?¿?¿ (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif) 

p.d.
de ser asi los
Citar43172784000  segundos
no seria segundos sino frames!!!! o lo que va antes de segundos!!!! jjijijijiji de otra forma no me da tu edad jejejejejj

saludos :)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: mariola en 14 de Junio de 2007, 23:55:36
Hola, no será muy importante la edad, pero es un dato curioso. Yo llevo ya 23 y en unos dias crece a 24 :) como pasa el tiempooo.
Se prodría hacer una de  sexo? por curiosidad de cuantas chicas entramos por esta estupenda web.
Saludos.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 14 de Junio de 2007, 23:56:44
ups...  Ahora si  ya  esta  correcto.... 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eduardo Gómez en 14 de Junio de 2007, 23:58:55
Cita de: "firecardenal"ups...  Ahora si  ya  esta  correcto....   

AHORA SI DA EXACTO: 37 JEJEJEJEJEJEJ :)

Buena tecnica jejejejejej

el mio 630720000segundos

p.d. adoro las benditas matematicas jejejejee
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 15 de Junio de 2007, 00:14:47
jejeje....  muy  bien...  ya  me  estaba  preocupando  llegar a  la  edad  de Matusalen....
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eduardo Gómez en 15 de Junio de 2007, 00:22:40
jajajajajajajaj asi es como estaba antes daba un calculo ufffff jijijijiij saludos y de que parte de mexico eres?¿
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 15 de Junio de 2007, 00:40:49
Ya  nos  salimos   del  tema  y  Thekillhaa   se  va  a  enojar... Soy del Edo.Mex,  si  no  mal  recuerdo  tu  del  sureste,  no?
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Eduardo Gómez en 15 de Junio de 2007, 00:55:00
->Thekillhaa
PUEDES BORAR MIS MENSAJES QUE NO VIENEN AL TEMA Y QUE SIGA LA ENCUESTA JEJEJEJE

->Firecardenal
te contacto por mp saludos :) y que siga la fiesta
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: alendar en 15 de Junio de 2007, 01:11:00
yo tengo 23 y un poquito....  y me siento en mi mejor epoca (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/cheesy.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: ruso_15 en 15 de Junio de 2007, 02:11:05
Pues yo tengo...
 
para no hacer mucho rollo...
 
17... jejeje...
 
aun asi... soy bueno para esto de computadoras... ya que aprendo muy rapido... XDDD
 
Salu2.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: tektivilis en 15 de Junio de 2007, 03:04:11
No me acuerdo creo que ...ticinco y eso que importa.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Weapons en 15 de Junio de 2007, 07:48:06
ahora tengo la misma edad que cuando mi madre tenia el doble que la de mi primo ,
si mi abuelo tenia 27 cuando yo no habia nacido
un saludo desde valladolid
40 años son maravillosos
gracias por este foro tasn estupendo
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: nij en 15 de Junio de 2007, 09:13:51
Taitantos :D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: en 15 de Junio de 2007, 14:18:14
Cita de: "firecardenal"Ya  nos  salimos   del  tema  y  Thekillhaa   se  va  a  enojar...

no pasara de la exigencia de que me invites  un 100 años conmemorativo etiqueta azul... eso si, acompañado de ostion en la cafeta...  jejej..
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: pancorbo en 15 de Junio de 2007, 14:31:51
Pos yo voy pa 17 en 1 mes... seré de los yogurines no?....
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: KueRa en 15 de Junio de 2007, 14:35:14
Pues como yo, 17... en cada pierna xD
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: keydrum en 04 de Diciembre de 2008, 01:11:03
Pues yo tengo 37,algo tarde la respuesta creo.(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: ZIC en 04 de Diciembre de 2008, 01:27:36
60 y aprendiendo (Creo que estoy solo!)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: hyrax en 04 de Diciembre de 2008, 17:25:57
Cita de: ZIC en 04 de Diciembre de 2008, 01:27:36
60 y aprendiendo (Creo que estoy solo!)


No creas, hay muchos bebitos a tu alrededor.

Y me reitero en la respuesta dada ya hace años..... ¿pero de verdad importa?.... que "me quiten lo bailao"
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: zefon en 04 de Diciembre de 2008, 17:36:18
Yo tengo 24 y nunca me importo la edad. Si quería hacer algo lo hacía. De errores tambien se aprende.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: tupamaro en 04 de Diciembre de 2008, 20:37:02
35 añitos tienen la culpa y el 12 de Enero 36, asi que vayan juntando para comprarme algo.</img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/grin.gif></img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/grin.gif></img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/grin.gif></img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/grin.gif></img src=https://videoedicion.org/foro/smileys/classic/grin.gif>
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: krosty64 en 04 de Diciembre de 2008, 21:13:30
Que importa cuantos años tenes lo importante son las gans que tengas de seguir aprendiendo y viviendo, hay muchas razones para seguir adelante siempre. Pues yo tengo 44
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: landidiego en 04 de Diciembre de 2008, 21:24:05
mmmm, 40
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Otsuaf en 04 de Diciembre de 2008, 21:24:56
¿A quien se le ha ocurrido reabrir esto?
Ala a confesarme.
Me quedan 22 dias para 4..................8
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: landidiego en 04 de Diciembre de 2008, 21:30:25
ja, pero sos un pibe, ademas te quedan 22 dias (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: jordicor en 04 de Diciembre de 2008, 22:47:11
Esto creo que ya lo dije en Enero del 2007, cuando se abrió este hilo, asi pues en el próximo enero del 2009 tendré ....., a ver donde está la calculadora .... veamos ...
Fácil,me da 2 menos que entonces.(https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/rolleyes.gif)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: keydrum en 05 de Diciembre de 2008, 01:32:21
Bueno perdon fui yo (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)  pero solo queria responder,pero parece que aca tiene miedo de decir su edad,o me parece (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)  .
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: autandrea en 11 de Diciembre de 2008, 00:36:00
rondando las 3 decadas.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: GGIO en 14 de Diciembre de 2008, 06:52:21
En vista de que el hilo vuelve a tener vigencia he abierto nuevamente la encuesta para que puedan emitir su voto.

Por cierto el mes pasado he cumplido 29
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: josequinta en 14 de Diciembre de 2008, 10:46:50
Me he dado cuenta que soy el mas peque del foro!! (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) cumplo los 15 años el 31 de diciembre!!

Saludos!
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: kaoszia en 14 de Diciembre de 2008, 11:26:28
Cita de: landidiego en 04 de Diciembre de 2008, 21:24:05
mmmm, 40

Ladidiego, corre corre que te pillo, 39.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: JUAN MANUEL PORTABELLA en 14 de Diciembre de 2008, 14:11:42
Pues bueno...

Esta encuesta se me había pasado.
No tengo razón alguna para esconder mis 52 añitos de nada... (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/wink.gif) 

Saludos.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: landidiego en 14 de Diciembre de 2008, 23:40:17
Cita de: kaoszia en 14 de Diciembre de 2008, 11:26:28
Cita de: landidiego en 04 de Diciembre de 2008, 21:24:05
mmmm, 40

Ladidiego, corre corre que te pillo, 39.


el problema es que nunca me alcanzas jajajaja
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Otsuaf en 16 de Diciembre de 2008, 19:08:44
Hace 10 post me qudaban 22 dias
Ya solo quedad 10 dias para 48
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: maitegras en 01 de Enero de 2009, 23:18:33
no  me alcanzareis..(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/girl_haha.gif) 


el proximo mayo complire 65(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/whistle.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: landidiego en 01 de Enero de 2009, 23:34:29
Guauuu, pero que las hojas de tu árbol, son verdes y con mucha vida.

Felicitaciones.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: <~[Kaos]~> en 08 de Enero de 2009, 14:25:39
Soy uno de los pocos (al parecer) que tiene entre 14 y 16, pronto cumplire 17 (2 semanas mas) pero sigo teniendo 16 xD
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Chaporin94 en 16 de Enero de 2009, 01:59:48
CitarMe he dado cuenta que soy el mas peque del foro!! (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) cumplo los 15 años el 31 de diciembre!!

Saludos!

jeje no sabia que habia alguien de mi edad, bueno ya no, ahora tienes 15.

Offtopic: Te gusta el rock y el anime? :D JEJE
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: hormiga en 28 de Enero de 2009, 16:40:22
Desde el 3 de enero 10,5 años .... (bisiestos) (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) o sea, 42 veranos (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: DavidMC en 28 de Enero de 2009, 16:47:28
Hormiga eres de los míos.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Hatshepsut en 28 de Enero de 2009, 17:06:58
Tengo 38 según mi DNI, según mi madre y la partida de nacimiento.
Pero yo creo que todos me engañan. Tengo 25.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: gopersuel en 28 de Enero de 2009, 17:20:31
coñe , se ha vuelto a reabrir el hilo .... vamos a ver....

--cariño , hay una encuesta en videoedición sobre las edades .... esto... cuantos he cumplido yo...
--pon taitantos...
--y eso?
-- :) :) :) porque si te digo los que tienes y lo pones , por aproximacion , sabran los que tengo yo ...y no estoy por la labor... , y si pones la real .... te capo....


----------- pues eso...... taitantos..... (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/8.gif)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Topillo en 28 de Enero de 2009, 17:24:11
Yo ya voy peinando algunas canas, pero viendo a mi padre, al menos tendré siempre pelo, jejejeje!!!
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: garman en 28 de Enero de 2009, 17:34:50
Cada vez que se abre el hilito tenemos mas escaloncitos (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)  (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/tongue.gif) 

Saludos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Liybergzx en 05 de Febrero de 2009, 03:12:45
Buneo yo tengo 14...  hmmm.. 18

En verdad 21 :(
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Chaporin94 en 05 de Febrero de 2009, 04:45:58
Esta bien!! estas en tu apogeo, cuajado!!
xD
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: otroyuca en 05 de Febrero de 2009, 05:22:34
yo tengo 49 en octubre cumplo 50 pero sigo con ansias de aprender me gusta este foro por que a pesar de las diferencias de
edades hablamos el mismo idioma y quiero felicitar a las que segun he leido son las personas que mas diferencia de edad tienen
a maitegras y a chaporin94 a maitegras porque con sus 65 primaveras nos enseña que todavia hay mucho por aprender y a chaporin94 por que siendo tan joven ya tiene mucha idea de lo que es  la edicion de video ( he visto algunos de sus videos en youtube muy divertidos ) y que tambien ha demostrado una madurez muy apreciable  y escasa en jovenes de su edad.saludos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Chaporin94 en 07 de Febrero de 2009, 03:01:57
otroyuca, tu comentario es muy cierto, es lo bonito de este foro, que podemos convivir, aprender, enseñar y disfrutar.
Aunque no he convivido mucho con maitegras, se nota que es una persona amable y se le aprecia.
Muchas gracias por tu comentario aunque... viste mis videos!! no! ah!! Si llegaste a ver uno con un lenguaje groserito, perdón (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/avergonzado.gif) 
saludos a todos!!
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Nicolas.M en 13 de Junio de 2009, 21:06:26
tengo 16 y unos dias (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/grin.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: diosnedy en 13 de Junio de 2009, 21:28:53
uuuuuuuuuuuu yo soy mas joven me faltan 3 meses para 43
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Monandsu en 13 de Junio de 2009, 22:50:09
Citaruuuuuuuuuuuu yo soy mas joven me faltan 3 meses para 43


Pos a mi 5, ya soy el más joven de los cuarentonesytres.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: keydrum en 18 de Junio de 2009, 18:38:04
Otra vez, ha estas alturas ya me falta poco para cumplir 38,(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/17.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: TuLiYa en 24 de Agosto de 2009, 01:48:12
pues yo 32 añicos...en enero 33 (la edad de xto) jajjajaaj,aunq segun dicen parece q tengo 25.... aunq e dicho 22 y

a colao!!! jajajajajajjajaj
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: curikano en 24 de Agosto de 2009, 02:28:24
Pues yo al ver tu abatar no te di mas de 23, realmente estas guapisima(hermosa para que no se mal interprete)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: TuLiYa en 24 de Agosto de 2009, 02:46:23
Jjajajaajj, muchas gracias!!!!!  Jejejejejj 

(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Femoticonos.smilchat.net%2Fsmileys%2Fmoyens3d4%2F3dhappybalance.gif&hash=d57286fb880203f1dd2c4cb487bb2974)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: hugomisagna7 en 24 de Agosto de 2009, 04:38:02
Ok Curikano ahora se entiende un poco mas del porque de la encuesta,Gracias
Ah dicho sea de paso yo cumplo el 8 de octubre mis primeros 54 añitos(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Celebraciones/17.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: roquenublo en 24 de Agosto de 2009, 10:11:48
40 y con idea de seguir sumando año tras año .hay tamos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: otroyuca en 24 de Agosto de 2009, 19:12:10
oye hugo ¡¡¡ que casualidad yo cumplo el ocho de octubre tambien mi primer medio siglo!!! y con ganas de seguir aprendiendo
y viviendo. saludos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: curikano en 24 de Agosto de 2009, 20:36:15
CitarOk Curikano ahora se entiende un poco mas del porque de la encuesta,Gracias

Esta respuesta es porque le comentaba a Hugo que estos hilos entregan la posibilidad de conocernos mejor o por ejemplo saber cual es la edad promedio de edad de los participantes en este foro de edicion.
Le comentaba ademas que cuando yo ingresé a este foro me encontré con un moderador que por sus respuestas a las consultas, que reflejaban mucho conocimiento de vegas por ejemplo, este moderador aparentaba a mi modo de ver algo mas de 35 años y grande fue mi sorpresa al enterarme posteriormente que no pasaba de los 16.
Por eso la importancia de estos hilos.
Saludos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 24 de Agosto de 2009, 21:46:32
25 añitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: kino32al en 24 de Agosto de 2009, 22:08:16
18 :D
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Otsuaf en 24 de Agosto de 2009, 23:12:55
Kino ¿seguro?(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/1.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Topillo en 25 de Agosto de 2009, 00:43:20
Yo también tengo 18....


... más 14 de experiencia!! (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/tongue.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: kino32al en 25 de Agosto de 2009, 00:44:18
eso creo...   tu gif me asusta (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Impresionado/5.gif)   (https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Felicidad/biggrin.gif) 
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 25 de Agosto de 2009, 00:57:08
18 kino? y en el otro pie tambien ?
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: naldoala en 25 de Agosto de 2009, 01:18:51
32 che... y con ganas de aprender todavia..
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: IZANTRES en 25 de Agosto de 2009, 01:22:53
en lo que va de año 38 depues ya veremos
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: otroyuca en 25 de Agosto de 2009, 02:07:03
cuando me preguntan mi edad y quiero bromear un poco les digo ¨ pues yo ya cumpli los teinta y ocho¨ ( si ya cumpli los treinta y ocho pero hace un chin...... de tiempo  jajaja )
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Arieldam en 25 de Agosto de 2009, 02:13:18
Ya quisieran ustedes...  llegar a la edad que yo aparento (https://videoedicion.org/foro/Smileys/classic/grin.gif)
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: Ferdinando2007 en 25 de Agosto de 2009, 02:37:02
26 por estos lados... pero sin lentes no vería para poder escribir esto,jaja.
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: kino32al en 25 de Agosto de 2009, 19:01:09
Citar

18 kino? y en el otro pie tambien ?
                                                                                                               
si jaja 18 en total :D   tanto sorprende? !
Título: Re: Cual es tu edad?
Publicado por: kino32al en 15 de Septiembre de 2009, 20:59:38
ahora alomejor algo mas interesante...
cuando os dio por esto de la edicion y por que? si es que hay algun motivo ^^
Título: Re:Cual es tu edad?
Publicado por: Durazno en 25 de Mayo de 2010, 06:20:04
21 años
Título: Re:Cual es tu edad?
Publicado por: martindeargentina en 12 de Julio de 2013, 08:00:25
26 años :-[
Powered by SMFPacks Menu Editor Mod
Powered by SMFPacks Media Embedder
EhPortal 1.24 © 2018, WebDev