videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Edius Pro => Mensaje iniciado por: Torrado en 19 de Abril de 2010, 19:27:46
Hola.
Pues eso: tengo un proyecto de 720x576 en 16:9, el cual consta de 3 secuencias (una de ellas tiene un vídeo de 4:3). Quiero hacer una autoría, por lo que selecciono garbar en disco, añado las secuencias, configuro a mi gusto y grabo. La sorpresa la lleve cuando vi en la tv que me salía todo cortado, como si fuese más grande de lo debido. Y así es, miré los parámetros del fondo de la autoría y estos son de 1920 x 1080.
¿Por qué razón no me respeta los parámetros del proyecto?
Un saludo y gracias.
Carlos.
Pues nunca había oido tal cosa... Edius siempre respeta los settings del proyecto, y así saca la autoría .
En SD si tienes el proyecto en SD y en BD si lo tienes en HD... A mi siempre me lo ha respetado.
Quee versión de Edius tienes?.
Tengo la 5.
Aparentemente cuando se activa la grabadora de DVD, está activado la opción DVD y la BD no me deja activarla.
Las datos de las secuencias me los pone bien: 720*576 16:9
¿Podrá ser que tengo mal configurado el programa de grabación de DVD?
De ser así ¿cómo lo configuro?
Un saludo.
Carlos.
Pues entonces lo entiendo menos todavía, porque significa que está detectando bien la resolución de las secuencias y desactiva la opción de BD y dejando solo la de DVD y por lo tanto, SD, por lo que no tengo ni idea de por qué lo saca luego en HD.... ???