PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 23:47:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

773 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solución al problema de Audio Cortado en Edius

Iniciado por martinalbornoz, 13 de Agosto de 2007, 14:47:16

Tema anterior - Siguiente tema

martinalbornoz

NO SE SI SERA UNA SOLUCION GENERAL, PERO POR AHI A ALGUIEN LE SIRVE.
 
Hola amigos, primero q nada les cuento que soy usuario d edius desde el 2.5 siempre trabajando en productoras para terceros. Hace 2 meses finalmente pude comprar mi propia workstation para trabajar para mi. y OH SORPRESA, a pesar de ser un maquinon, edius no trabajaba bien.
El sonido saltaba, como si fuera un CD que estaba rayado.  Cada 1 o 2 segundos hacia un dropframe, hacia adelante de dos o tres cuadros. Primero consulte al proveedor local de Edius y nada, ninguna solucion.
Después me comunique directamente con el soporte de Grass Valley en EE. UU. y bueno..............Otra vez nada, no le encontraron solucion.
Ya que no obtuve resultados me decidi a solucionarlo por mi cuenta.
Instale y desistale edius unas cuantas veces.
Instale y desintale todos los drivers otra vez.
Hasta formatee dos veces la pc, y NADAAAAA!!
Cuando estaba a punto de devolver la pc, se me ocurrio que podria ser un problema de harware Y AHI ENCONTRE LA SOLUCION.
Si bien la maquina es un dual core, con 2 gb de ram etc etc. tengo una placa de sonido onboard. La famosa SOUNDMAX de las placas ASUS. Como el problema se sucitaba en el sonido, se me ocurrio probar con otros controladores y descargue un driver mas viejo que el que tiene que ir con la placa (mas viejo que el que viene con el cd)
Y VOILA!!!!! problema solucionado.
Edius Funciona perfectamente y el sonido no saltó mas!!!!
Espero que esto le sirva a alguien, les repito, no se si sera una solución general, pero a lo mejor por ahi le pueden sacar provecho.
 
Atte. Martin
Mart-o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk