PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:26:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

978 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sin preview en captura DV.

Iniciado por Antonio LS, 20 de Febrero de 2011, 19:22:00

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio LS

He cambiado de todo pero siguo teniendo el mismo problema, con la version 6.1 veo perfectamente el preview capturando en HDV pero no en DV, solo me aparece la ventana en gris, por mas que he cambiado opciones no veo la solucion,,
La camara obedece a los controles de edius pero no se visualiza ni captura nada, .
Por supuesto las opciones del proyecto estan especificamente para DV.

Salu2..

djwild

Y la cámara está en DV?, porque ya ha pasado...

Antonio LS

si, es una panasonic DV,,y funcionaba perfectamente en la version anterior de EDIUS,,
Tengo otra ,una Sony HDV, la he probado en DV ,,,,y voila,, funciona bien en DV,, será cuestion de jubilar mi querida Panasonic, pero la verdad para pasar cintas DV, y ya sabes atras adelante,, etc etc,,no queria castigar mucho la Sony,,
No se cual puede ser el problema.
Gracias.


Salu2..

djwild

Huuum, pues si con otra cámara funciona, parece que del Edius no es, pero la versión 6.01 (no la 6.1) todavía tiene bastantes bugs, por eso ha salido la 6.02, pero me parecería raro que discriminara por cámaras...

Parece que la Pana pueda tener algo mal. La prueba definitiva sería probarla en otro pc.

dvcam

cambia el seting a sdv pal 50 4,3 2 ch y prueba

PUBLICIDAD


Antonio LS

He hecho mil y una pruebas,, y nada, con la Sony en DV sin problemas, pero  la Pana, dice que no..


Es curioso sabiendo que en la version anterior me capturaban las dos perfectamente, habrá que esperar alguna update..




Salu2..



crafProducciones

Que tipo de placa capturadora tienes? Porque a mi me paso una vez en el trabajo instalaba el edius 4.6 que traie originalmente la pc cuando la compramos no hagarro un virus inslate todo nuevo y le puse el edius 5.51 capturaba y no tenia previarlo cuando lo reproducia y el tema es que la placa es una DVX_STORN y lo primero te dice todo trabaja con codec DivX Le isntale los codec divx 8 y santa solucion.

Instalale los codec y despues me cuentas aver que paso...
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk