PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 06:30:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué significan los colores de la linea de tiempo

Iniciado por , 20 de Junio de 2005, 23:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

En otros programas la lista de colores que aparecen encima de la linea de tiempo es limitada.Pero edius tiene un número mayor de ellos.¿Qué significa cada uno de ellos?
Por cierto he probado el programa y me ha sorprendido. Con un petium IV a 1800 saca todo a monitor externo y el render es francamante rápido con una tarjeta OHCI y a ella conectada la moviebox dv de Pinnacle. La verdad es que el cursor de la linea de tiempo se para y luego da un salto cuando ha pasado el efecto o la transición, para después continuar fluido.Pero lo curioso es que la imagen, tanto en la ventana del ordenador como en el monitor externo fluye normal, bueno a excepción del audio que va un poco cortado, pero basta con hacer un render del segmento y todo fluye suavemnete, aunque el cursor sigue vago para volverse saltarín hasta el final del efecto.
Saludos.
Ahhhh si tuviera un manual en castellano, cuanto se le podría sacar

pues los colores además puedes configurarlos tu a tu gusto en la pantalla de setting, y no son más que para diferenciar el distinto estado en el que se encuentran los clips, activado, renderizado, hermanado, grupo, etc.
es verdad que el cursor es mu perro, pero da en tiempo real lo que muchos tardan una eternidad de render.

saludos.

PD. no hace falta manual, es muy sencillo e intuitivo de usar, una semanilla con el y ya verás.

si saven de algun manual les agradesco pues yo ase 1 mes q lo tengo y es verdaderamente complicado ,rapido pero complicado
y en la pagina de canopus esta todo en ingles y yo ni jota

josevideo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk