PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:11:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menú en Edius

Iniciado por mariaul, 18 de Agosto de 2006, 01:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

mariaul

Perdón mi ignorancia, pero estuve buscando y no encuentro respuesta.  Y hace exactamente tres días que conocí el Edius. Quisiera hacer lo mismo que hago en el Premiere Pro 2 pero en Edius: pongo marcadores en la línea de tiempo y genero un menú de navegación del dvd, con sus imágenes del comienzo de cada capítulo animadas o no (dentro del mismo Premiere), de forma tal que lo puedo exportar directamente a un dvd.
¿Es posible?
Muchas gracias

Ever_aguilar

mira la verdad a mi me gusta trabajar con el edius 3.60 pero la verdad no tiene que yo sepa una integracion con algun programa de autoria, o tenga su propio progrma de aUTORIA, pero la verdad yo lo hago con el workshop y me va bien,

me da pena que  casi nadie opine en los foros sobre el EDIUS  y weno me gustaria colaborar con lo poco que se para poder dar mas movimiento al foro de este programa


gracias

Enzo

De forma predeterminada, Edius no puede manejar la creacion de dvd's con menú, pero si cuentas con procoder, pudes exportar toda la linea de tiempo a un dvd, directamente para grabar, pero no conozco ningún agregado que nos permita generar los menú, además no te olvides que Premiere lleva cerca de 7 u 8 versiones principales más sus derivadas y recién en la versión 2 Pro (la ultima hasta ahora) hacen alarde de la creación de los dvd, esperemos que Edius, en su corta pero acertada vida (comparado con Premiere que tiene un crecimiento de tortuga comparado con Edius), agregue en sus proximas versiones ese manejo de dvd que ahora nos ofrece Premiere 2 Pro. Además siempre Edius está por encima de Premiere, orientado a ediciones profecionales y cinematográficas y no para ediciones de videos familiares o de poca producción. Al menos ese es mi punto de ver y ese es el motivo por el cual Edius me brinda las herramientas necesarias que Premiere no puede...
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

mariaul

Muchas gracias por las respuestas. Es una pena que no tenga esta posibilidad, pero con las ventajas que tiene (para mi poca experiencia) el trabajar con Edius, esta falta se transforma en un adorno innecesario.
Gracias nuevamente

Ever_aguilar

bien dicho Enzo;

pero mariaul; no te preocupes, solo es cuestion de tiempo, aunque adobe ofresca el premier pro 2 yo sigo y seguire trabajando con el edius....

PUBLICIDAD


momo2

buenas, pues yo exporta toda la linea de tiempo y genero un archivo .avi

Despues me lo importo con Ulead y creo mi dvd. Necesita su tiempo pero el resultado es el
que busco.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk