Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2025, 06:24:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Edius 6: ¿versión 64-bit?

Iniciado por DelSte, 07 de Abril de 2011, 01:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

DelSte

Llevo casi dos semanas con el Edius, me parece que es uno de los pocos programas de edición que de verdad maneja muy bien el AVCHD. No he podido conseguir ninguna información sobre la version que la tengo, normalmente en Ayuda->Información de la versión deberia estár una nota pero no he visto nada. Tambien el "Buscador" no me ofreció un hilo que trata el tema. En fin, buscando por el internet encontré varias paginas donde se trataba sobre la versión 32bit.
Por esto pregunto: de verdad Edius no tiene ninguna versión 64bit? Me cuesta creer eso, por favor, diganme que me equivoco :)

Gracias.

djwild

No te equivocas. Edius es 32bits aunque corra en entornos 64bits, pero aún así, le pega unas cuantas vueltas a los que van en 64bits.

A lo mejor cuando hagan la programación en 64 bits, la cagan....  :D

DelSte

Gracias profesor por tu aclaración y sí que tienes razón sobre las vuelta :) El AVCHD tal como el mp4 1080 50p va mejor en Edius que en Vegas 10 (64bit) o Premiere CS5, sólo como ejemplo. Es lo que tiene Edius y es imbatible en esto.

crafProducciones

La verdad no se que diferencia hay en los programas de 32 o 64 bits primero deberiamos analizar esoy despues ver porque el edius no es de 64bits. Todos sabemos la diferencia entre el windows de 32 y 64 bits. sabemos la diferencia.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk