PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:12:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CANOPUS - ASESORAMIENTO

Iniciado por Emillo, 13 de Mayo de 2005, 00:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

Emillo

Hola a todos, estamos por adquirir en el estudio donde trabajo esta placa: CANOPUS LET'S EDIT, mi pregunta es si esta placa trabaja en tiempo real directamente desde el timeline y si renderiza transiciones y/o efectos.
Muchas Gracias.

Solo con su programa propio de edicion, con ningun otro más,
prueba con la gama MATROX RT y con premiere,
o con ulead mediastudio pro 7.0 y la canopus ACEDVIO esto ultimo es lo que yo uso

olaz

Para loq que no tenemos no tenemos ni idea de como funcionan los estudios profesionales, y solo nos dedicamos (a nuestro pesar) a esto del vídeo de forma amateur:
¿Que son las "placas?
¿Para que sirven?
¿Que diferencia hay entre editar con ellas y hacerlo como lo hacemos los aficionados con nuestro ordenador personal?

Gracias y perdón por la ignorancia

Pakoluke

El termino "placa" equivale en informatica a tarjeta (de video, de audio, controladora etc) y va insertada en el ordenador personal.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Emillo

Hola Genio: supuestamente esta canopus (Let´s Edit) es complatible con la mayoria de los programas que ya todos conocemos, y aparte trabaja en tiempo real, la que me decis vos ACEDVIO es un poco mas barata que ésta, y bueno la linea de tarjetas matrox no tengo ni idea.

PUBLICIDAD


olaz

Vamos que todo esto son las tarjetas gráficas de toda la vida y que todos conocemos...

Emillo

Que tal olaz, la verdad que no se a que te referis, no interpreto tu comentario, Saludos

Me explico:

La Matrox es una tarjeta de edicion avanzada en tiempo real que solo trabaja con premiere, mientras que canopus suele ser compatible con casi todo el software existente. y suele ser mas economica, let´s edit solo funciona en tiempo real con su programa propio y con ningun otro más y la acedvio es mucho mas economica y permite previsualizar en un televisor externo, la edicion en tiempo real la hago con el mediastudio pro 7 que es compatible con ella y tiene una opcion de tiempo real. espero haber ayudado.

pixelman

#8
ACEDVIO: Tarjeta de captura analogica/DV. Funciona con TODOS los programas de edicio que soporten FIREWIRE. Captura por ANALOGICO desde TODOS sin necesidad de drivers ni plug in.La pinchas y ya la puedes usar desde PREMIERE, AVID, VEGAS, MEDIASTUDIO, LIQUID, STUDIO, EDIUS, LETS EDIT. Saca los previos a un monitor o TV a pantalla completa en tiempo real. La mejor tarjeta del mundo: SIN DRIVERS NI PLUGINS. Pinchar y editar.

LETS EDIT 2: Solo software. Lo mas desconocido y lo mas potente. Captura MPEG2, MPEG1 y DV desde cualquier firewire. Edita mezcla de MPEG 1, MPEG2 y  DV en tiempo real en la misma time line, sacandolo por FIREWIRE en tiempo real, sin render. Lo mas simple, lo mas potente. Pones un MPEG2 en la linea de tiempos, das play y lo grabas en DV en tiempo real. Graba DVD desde la linea de tiempso. Deberiais probarlo.

LETS EDIT RT+: La suma de una ACEDVIO + LETS EDIT. Permite editar con LETS EDIT y sacar el previo a un monitor o TV a pantalla completa en tiempo real.
www.editlo.es
www.stop-motion.es

Emillo

Hola Pixelman: entonces interpreto que la tarjeta let's edit( 2y RT+) funciona unicamente con su soft?, con edius?

no Emilio, la tarjeta ACEDVIO es una conversora standard que podrás utilizar con otros soft, pero el paquete viene con el soft L'est Edit, que es un edius básico pero potente, mucho más que por ejemplo Studio de pinnacle.

saludos.

te voy hacer una pregunta, esta capturadora funciona con adobre 6.5?. porke tengo un problema, no me aparece al iniciar, en adobe el dispositivo de CAPTURA osea ACEDVIO u otra cosa relativa, y ademas no puedo capturar el programa busco en custom o personalizado, y no aparece el dispositivo acedvio, ni siquiera el codec ¿por ke? la tengo mal instalada? ¿va en algun slot? en especial? o interrupcion?

nota los driver estan instalados.

Pakoluke

Hace algun tiempo ya que no uso premiere 6.5 pero en la ventana de captura debe haber una opcion en la que seleccionas como entrada IEE1394 o algo asi....DV estandard  no me acuerdo bien pero es lo que activa la entrada de datos por firewire...

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk