PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:39:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta edius

Iniciado por Ever_aguilar, 11 de Junio de 2006, 00:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ever_aguilar

estimados amigos recien estoy trabajando con el edius, y tengo una consulta, he creado una animacion en el 3dstudio Max 6, es un logo, pero como lo paso al edius por que la idea es mezclarla con el video, intente con el chroma, pero la verdad me deja unos puntos verdes( esque para chromnarlo le pongo un fondo verde), luego con fotos targa y no se como quitarles el fondo blanco de la animacion,     no se, si hay por alli otras tecnicas, o derepente lo estoy exportandolo mal del 3dstudio, por fa ayudenme....

guest8881

Con una secuencia de TGA con canal alfa.

Ever_aguilar

si se que los archivos tga traen transparencia. pero cuando yo lo jalo en la pantalla del monitor (no del master) me sale sin transparencia, a comparacion del premier que si lo jala sin ningun problema, mira yo creo en el poder del edius y tambien en canopus, pero es que la verdad yo no quiero usar premier, pero te agradeceria mucho si me dices los pasos a seguir uno a uno....
gracias

Enzo

La verdad es que no conozco los formatos en los que puede exportar 3D MAX, pero tal vez deberías provar renderiando la escena con fondo negro para luego en vez de usar cromakey, puedas usar "Luminancekey", que generalmente siempre tiene mucha mayor calidad que cromakey, siempre y cuando no tengas color negro o colores oscuros en el logo que quieres insertar. En cuanto a las importaciones con transparencias, targa o tga con transparencias a mi si me las toma, yo tengo Edius 3.5 y no hago nada para que me las tome, solo las importo y nada más. Mucha Suerte y cualquier cosa que necesites avisame, que si puedo trataré de ayudarte....
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

Enzo

Debo pedirte disculpas, porque he confundido el formato tga con giff, lo siento mucho, realmente me confundí, al menos giff y psd acepta las transparencias de fondo en Edius
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

PUBLICIDAD


Ever_aguilar

holas de nuevo pero la verdad yo tengo el edius 3.0 y no recibe gif. en el edius, y el tga me sale con fondo blanco, pero cuando lo meto al title motion, si reconoce la transparencia, alguien me puede decir que diferencias tiene el edius 3 con el 3.5....

gracias por sus respuestas

Enzo

HE DESCUBIERTO que el formato .tga con fondo transparente es aceptado con edius, pero existe algo que no entiendo y es lo siguiente:

Cuando trabajo con Photoshop, Corel o incluso cuando exporto un frame en formato tga con edius, no puedo configurar el modo "fondo transparente", o sea no puedo marcarlo para exportar con fondo transparente, y de todos los programas de diseño que tengo, solo con "ulead cool 3d" puedo exportar toda una secuencia de animación en formato tga y con fondo transparente que Edius lo toma perfectamente sin ponerme el fondo blanco, algo que me alegra mucho..... pero sigo sin entender por que los demás programas que tengo no me exportan en tga con fondo transparente como si lo hace "ulead cool 3d". Si alugien lo puede explicar, le doy las gracias ya que no existe tema en este foro que lo discuta o al menos yo no lo encuentro
-------------------
Enzo G. Pérez
TEVECOA S.R.L.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk