PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 08:29:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo trabajar con clips en baja resolución y exportar en resolución completa?

Iniciado por Kuock, 18 de Septiembre de 2013, 20:17:45

Tema anterior - Siguiente tema

Kuock

¡Hola!

Los clíps se me reproducen a baja velocidad en Edius porque mi PC va un poco escaso. Cuando usaba Premiere, recuerdo que se podía editar con clips en baja resolución y luego se exportaba a resolución completa. ¿Se puede hacer esto en Edius? He estado mirando el manual y no he visto nada al respecto. Lo único que se me parece algo es lo de "Modo Proxi", pero no estoy seguro.

Si me podéis ayudar con esto, os lo agradezco sinceramente.

XarquS

Ve a "Archivo/Crear proxy". Para activar o desactivar el proxy en la línea de tiempos, ve a "Modo/Modo Proxy".

Deberías probar antes el procesado de la linea de tiempos o una zona de esta. Edius tiene un código de color justo encima de la línea de tiempos; cuando la cosa está chunga para reproducir aparecerá una delgada línea roja. Usa "Procesar/......../Zona roja" a ver si te ayuda.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Kuock

Gracias Xarqus.

He estado mirando lo del procesamiento y me parece que puede ayudar mucho. ¿Me puedes decir lo que hace el procesamiento y si no conviene abusar de él? ¿Y el modo proxy lo que hace es bajar la resolución de los clips?

Saludos.

XarquS

El procesado lo que hace es crear un archivo usando un codec de alta calidad que instala Edius (Canopus HQ por defecto y que se puede cambiar en Preferencias) más manejable, precisamente para mejorar el preview.

Y sí, el proxy siempre y en todos los programas es una versión en baja resolución.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk