PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:58:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturas con edius

Iniciado por , 25 de Octubre de 2005, 15:04:23

Tema anterior - Siguiente tema

sabe alguien como captura edius con el panasonic aj-sd255 creando una lista de captura?????????

lamola2003

Hola,
¿Lo que estas queriendo decir es captura con dvcpro?.
Si es así creo que hace falta hardware especial.
Saludos,
lamola
lamola

gracias por contestar; ya se q en dvcpro no se puede, lo que me pasa en en dv y mini dv, hago la lista y cuando le doy a captura el video se va al punto numero 1 hace el preroll y se para no inicia la captura, se queda en pausa,

puedes ayudarme

gracias

saludos

lamola2003

Yo las capturas las hago con "windv123" que es un programa que me resulta muy útil y tan solo ocupa 92KB en disco duro.
Tienes posibilidades de configurar muy interesantes, entre las que se encuentran las de generar un fichero nuevo cada vez que detecta una parada de más de "n" segundos y ponerte como nombre del fichero:
unnombreAAAAMMDDhhmmss_nn.avi, donde unnombre es lo que tu quieras, AAAA es el año, MM es el mes, DD es el día, hh es la hora, mm es el minuto, ss es el segundo, y nn es por si hay 2 ó mas ficheros con todos los caracteres anteriores iguales.
Por supuesto que la grabación de fecha debe estar activada en la cámara de vídeo, de lo contrario te pone la fecha y hora del momento en que graba el fichero en el ordenador.
Yo no he encontrado otro igual y que además sea gratis.
saludos,
lamola

gracias lamola por tus consejos,
pero sabes donde puedo encontrar el windv123?
y si este programa funciona dentro de edius? y si es asi como se hace?

no se si estere abusando con tantas preguntas, pero es que soy novato


muchas gracias

PUBLICIDAD


lamola2003

lo puedes encontrar en internet. es gratuito . es un programa independiente de edius, funciona en solitario.
saludos
lamola
lamola

claudiobbca

#6
yo hago todas mis capturas directamente desde el edius 3 incluyendo las separaciones automaticas entre rec y rec.
Tu problema por lo que dices que se pone en pausa es que por error has dado una entrada y/o una salida en los menus de captura. revisa que en el monitor izquierdo no tengas a la hora de capturar ningun ni set in ni set out.
espero te ayude.

Cita de: "jose n v"gracias por contestar; ya se q en dvcpro no se puede, lo que me pasa en en dv y mini dv, hago la lista y cuando le doy a captura el video se va al punto numero 1 hace el preroll y se para no inicia la captura, se queda en pausa,

puedes ayudarme

gracias

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk